15
Abr
2015

Celebramos el Día del Niño con una buena causa

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Westwing para contarme una acción solidaria que querían llevar a cabo con motivo del Día del Niño, si, hoy es el  Día del Niño, y ver si me interesaba colaborar con la causa. La verdad es que en un tema tan delicado como este no dude en participar y sumarme a ella. En España se estima que hay alrededor de 2,3 millones de niños en riesgo de pobreza. Actualmente España es el segundo país europeo con más pobreza infantil.

Es una colaboración que se lleva a cabo entre Westwing (plataforma de ventas privadas en decoración), junto con Aldeas Infantiles SOS Españaorganización de reconocido valor internacional que lucha desde hace años para que cada niño tenga un hogar y una oportunidad de crecer en una familia llena de amor, respeto y seguridad, y a la que nos hemos sumado algunos bloggers. Durante todo el día, por cada producto que se venda en Westwing, se donará 1€ a Aldeas Infantiles y desde Estilo Escandinavo queremos hacer un llamamiento a nuestros seguidores para que os animéis y colaboréis con la causa, #DeColabora, bien comprando alguna cosita en Westwing, o haciendo una pequeña donación en Aldeas Infantiles SOS España. 

imagen-blogs-aldeas-infantiles

Además os dejo enlace a una interesante entrevista que le hacen desde Westwing al presidente de Aldeas Infantiles SOS España, aquí.

Gracias por tomaos parte de vuestro tiempo en leer este post solidario. Ahora os dejo con alguna imagen de espacios infantiles, hoy se los dedicamos a todos esos niños que están en la pobreza, para que algún día puedan disfrutar de un hogar con su familia.

deco-infantil-01 deco-infantil-02 deco-infantil-03 deco-infantil-04 deco-infantil-05

Un pensamiento en “Celebramos el Día del Niño con una buena causa

  1. tonhi

    Buenos días,
    Muy buena iniciativa, con un granito de arena podemos hacer mucho.
    Me sumo a la campaña con un pequeño donativo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *