16
Sep
2015

Alfombras circulares en la decoración

Hoy os traigo ideas para decorar con alfombras circulares, un elemento que nos ayudará a dar un toque de originalidad en la estancia. De primeras, puede parecer más complicado encajar una alfombra circular en la decoración de una estancia, pero con algunos de estos consejos te resultará más sencillo:

-Su tamaño debe ser bien elegido, debemos  dejar espacio suficiente para colocar el resto del mobiliario. No queda bien que se vea la gran mayoría de la alfombra tapada por el sofá, por ejemplo, no pasa nada por superponer un poco un mueble, pero nuca su gran mayoría.

-Coloca una alfombra circular para destacar una pieza de la estancia, puedes colocar dicha pieza junto a la alfombra, de esta forma crearás un foco de atención.

-Colócalas en dormitorios infantiles para dar originalidad a la estancia.

-Coloca dos alfombras circulares superpuestas por un extremo, de dos tamaños y materiales diferentes, pero que combinen entre si, de esta forma crearás un foco de atención en la estancia y la dotarás de originalidad.

-Pon una alfombra de gran tamaño rectangular y sobre ella una circular de menor tamaño, que destaque la una sobre la otra, jugando con distintos materiales y/o colores.

Os dejo con algunas imágenes para que veáis como colocarlas:

alfombras-circulares-00 alfombras-circulares-03 alfombras-circulares-04 alfombras-circulares-06 alfombras-circulares-07 alfombras-circulares-09 alfombras-circulares-11 alfombras-circulares-12 alfombras-circulares-13 alfombras-circulares-15

 

Y ahora os dejo con una selección:

seleccion-alfombras

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10

¿Os gustan este tipo de alfombras? ¿Dónde la colocaríais?

¡Feliz dia!

3 pensamientos en “Alfombras circulares en la decoración

  1. Rocio Esquilas

    A mí me encantan Mapi, como dices dan un toque diferente. Hemos puesto una en el dormitorio de una niña pequeña en nuestra última reforma, de zara home preciosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *