04
Mar
2015

Un objeto de deseo

Hoy os muestro un accesorio de decoración que seguro habéis visto en muchas viviendas con una decoración nórdica-escandinava, la alfombra Block de la firma House Doctor, así es como se llama esta alfombra, objeto de deseo de muchos amantes del estilo nórdico-escandinavo. Una alfombra que se ha convertido en todo un clásico del diseño. Está realizada a mano por artesanos, por lo que sus medidas y motivos pueden variar ligeramente. Disponible en diferentes medidas, para poder adaptarse mejor a cualquier tipo de estancia. La podemos colocar en salones, comedores, recibidores, dormitorios, etc… por sus colores y motivos es un complemento que puede quedar bien en cualquiera de las estancias de una vivienda. En la tienda online de uno de nuestros sponsors la podéis encontrar (aquí)

alfombra-block-01 alfombra-block-04 alfombra-block-06 alfombra-block-07 alfombra-block-08 alfombra-block-10 alfombra-block-11

 

¿Conocíais esta alfombra? ¿Es objeto de deseo también para vosotros?

¡Buen dia!

Fuente: Pinterest

6 pensamientos en “Un objeto de deseo

  1. tonhi

    Siii! Ya la tenía fichada pero no sabía la marca! Es muy chula y pega con todo!
    Me pasa lo mismo con varias lámparas…

    Responder
  2. Énola

    Imagino que la habré visto pero no me había fijado. Me gusta mucho porque encaja en cualquier ambiente y pasa bastante desapercibida, y mira que es bonita!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *