07
Mar
2016

Alfombras para los más peques y sorteo

En los dormitorios infantiles, un accesorio casi indispensable son las alfombras. Con ellas daremos calidez a la estancia y la haremos muy acogedora, además servirá para que los niños jueguen en el suelo sobre ellas más cómodamente. Existen miles de formatos para que podamos elegir la que más se adapten a nuestro estilo y necesidades. Os dejo un poco de inspiración, pero leer hasta el final que tenemos ¡SORPRESA!.

alfombras-infantiles-02 alfombras-infantiles-07 alfombras-infantiles-09 alfombras-infantiles-10 alfombras-infantiles-11 alfombras-infantiles-12

Y hoy sorteamos, gracias a Sukhi,  una alfombra que puede servir tanto para el dormitorio de los más peques como para el resto de las estancias. Se trata de una alfombras de bolas de fieltro hecha a medida.

I II

 

Para participar tenéis que:

Ser seguidores de Facebook de Estilo Escandinavo. Aqui

Ser seguidores de Facebook de Sukhi. Aqui

Ser seguidores de Instagram de Sukhi. Aqui

Rellenar el siguiente formulario:

sorteo-alfombra

 

¡Suerte a todos los participantes!

*Sorteo válido para Península y Baleares.
Sorteo activo desde el lunes 7 de marzo de 2016 a las 7:00h, hasta el miércoles 14 de marzo de 2016 a las 23:59h. 
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.

15 pensamientos en “Alfombras para los más peques y sorteo

  1. Anna G

    Estoy enamorada de estas alfombras! Quiero participar pero ni en el móvil ni en el PC, puedo acceder al formulario para participar en el sorteo :((( ¿Cómo lo puedo hacer?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *