15
Ene
2015

Antes y después de una vivienda en Zaragoza

Hoy os quiero mostrar el antes y después de la reforma de una vivienda en Zaragoza, cuyo proyecto corrió a cargo del equipo de A54 Insitu. El resultado es magnífico, han conseguido crear una vivienda muy actual, llena de luz y calidez y con un estilo escandinavo de lo más atractivo lleno de sencillez y armonía.

Antes:

Una vivienda poco atractiva, puertas muy oscuras, suelo nada acogedor, sin estilo propio y con accesorios y mobiliario que lo hacían poco acogedor y luminoso.

antes_batalmansa_592x795

 

Después:

_DSC7360 _DSC7362 _DSC7364 _DSC7368 _DSC7380 _DSC7388 _DSC7389 _DSC7407 _DSC7409 _DSC7418 _DSC7421 _DSC7441

Me he quedado completamente enamorada de las baldosas tipo metro del baño en ese tono celeste, no me digáis que no son bonitas!! <3 En realidad todo es precioso, los chicos de A54 Insitu han dado con el clavo – como siempre- y han conseguido hacer una vivienda de lo más acogedora, luminosa y actual. 

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

¡Buen dia amigos!

Fuente: A54 Insitu

22 pensamientos en “Antes y después de una vivienda en Zaragoza

  1. Sonia Benedito Cervera

    Me encanta, le he mandado a Alguien querido en enlace para motivarle, pues esta buscando piso y los nuevos son carisisimos, y los “para reformar” le deprimen. OJala yo pudiera ayudarle. Muchas Gracias

    Responder
  2. Ana

    Me ha dejado alucinada. Lo que puede cambiar una casa con una buena reforma. Es impresionante, me encanta como ha quedado. No sabría decir qué es lo que más me gusta, porque me gusta todo.

    Responder
  3. Marta

    Que bonito!!! me ha recordado a mi piso antes de reformarlo, también era del estilo de este ..mismo suelo, mismas puertas..en fin feo de narices jaja.. y ahora también se ha convertido en un piso precioso.. la cocina de este me ha encantado y el baño como dices, los azulejos son <3 .. sin duda un piso súper bonito!!!! Feliz día!!

    Responder
  4. tonhi

    Vaya cambio!
    Ha quedado preciosa! El suelo de la cocina me encanta, el estante de obra de la ducha, las lámparas del salón…ese aire sencillo y
    acogedor que me gustaría conseguir en mi casa.
    De momento ya he encontrado quien nos haga una auténtica kachelofen (creo que
    se escribe así) en el salón!

    Responder
  5. Emma

    El cambio es total. Echo de menos una alfombra acogedora en el salón, quizá mullida o tipo kilim para darle algo de color. Por lo demás,muy bonito!

    Responder
  6. três

    Un cambio perfecto, nos encanta el salón y el dormitorio. Además nos recuerda muchísimo a uno de nuestros primeros proyectos, en el que tuvimos que pasar de una vivienda también súper antigua a un estilo depurado, luminoso, de estilo nórdico pero con calidez. Ay, qué recuerdos!!!

    Responder
  7. Emma

    Me olvidé de comentar que personalmente pondría ropa de cama que tapara las patas del cabecero y de la misma cama. Pero vamos, por decir algo…porque todo está precioso.

    Responder
  8. Mariluz

    El color de las paredes cual es? Gris? Blanco hueso? La luz es diferente en las fotos y no lo veo claro.
    En cualquier caso, Espectacular.

    Responder
    1. Estilo Escandinavo Autor

      Hola Mariluz, las paredes están pintadas con pintura Titan una capa, la colección zen. Es pintura plástica mate.
      Los colores son piedra suave y piedra. Un saludo

      Responder
  9. Alicia

    Precioso ,os a quedado genial sobretodo me gusta el suelo de la cocina q le da vida a la cocina blanca. Me podríais decir de donde es el cabecero ?me gusta ese tipo y oo consigo encontrar.

    Responder
  10. MARLEN

    Hola,

    Muy chulo el cambio, ¿de dónde es la vitrina blanca del salón-comedor en el que hay platos, copas…?

    Mucha gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *