01
Dic
2016

Arboles de Navidad tradicionales

Imagino que muchos de vosotros estaréis ya inmersos con la decoración navideña, ¿no es así? Hoy en día vemos una tendencia a crear árboles de Navidad originales, fuera de lo tradicional, que den a nuestros hogares un toque más actual, como por ejemplo los árboles creados en la pared, los cuales son perfectos para viviendas que cuentan con poco espacio, ¿recordáis el que hice la semana pasada con los ganchos adhesivos de Command? Aquí os dejo una imagen. ¡Ahh! Y recordaos que sigue en marcha el concurso para ganar un iPhone 7 y un pack Command para crear un árbol de este tipo. Si hay no habéis participado, entrar en www.ilusionateconcommand.es para ver las bases y poder participar, tenéis hasta el día 15 de diciembre.

arbol-navidad-02

Hay quien prefiere un árbol de Navidad tradicional, un abeto en medio del salón, del comedor, en un rincón del recibidor… con adornos de los de toda la vida, ¿eres de esos?. Pues hoy os traigo inspiración para decorar vuestro árbol con un toque nórdico-escandinavo, árboles sencillos, sin demasiado colorido, adornando su base de forma original y con un toque que los hace elegantes. Suelen predominar los ornamentos en tonos blancos, en madera, toques en dorado y plateado, pero también en muchas ocasiones se recurre al tradicional rojo. ¡Vamos a verlos!

adornos_arbol-01 adornos_arbol-02 adornos_arbol-03 adornos_arbol-04 adornos_arbol-05 adornos_arbol-06 adornos_arbol-07 adornos_arbol-08 adornos_arbol-09

adornos_arbol-10

¿Qué os han parecido? ¿Sois más de árbol de Navidad tradicional o por el contrario os gusta innovar?

Imagenes: Pinterest

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *