24
Jun
2016

Invertir menos tiempo en las tareas del hogar

Y despedimos la semana con un nuevo descubrimiento que me ha encantado, un aspirador ¿ y por qué? Porque me ha facilitado mucho las tareas del hogar, algo que la verdad, no hago con mucho gusto.  Se trata del nuevo aspirador de Rowenta Air Force Extreme, sin cable, sin bolsa, pero con el mismo rendimiento que un aspirador convencional.

rowenta-air-force-extreme-lithium rowenta-air-force-extreme-lithium02

Un aspirador de lo más práctico, eficiente y además con un buen diseño, lo cual te permite poder dejarlo a la vista en casa, sin tener que recogerlo cada vez que se deje de usar, así siempre está a mano. Yo prefiero dedicar más tiempo a disfrutar con mi pequeña, con mi familia y amigos, haciendo las cosas que de verdad nos gustan, así que ya sabes; aspira a disfrutar de las cosas que realmente te importan. Pásate al Air Force Extreme. De verdad que con él podrás limpiar de una forma más rápida y eficaz para invertir menos tiempo en las tareas del hogar y más tiempo a las cosas que realmente te  importan. Yo mi tiempo lo dedico a irme de paseo con mi familia y disfrutar de la naturaleza.

_MG_0278 _MG_0288

Si queréis disponer de más tiempo para las cosas que más os importan y más disfrutáis, podéis conseguir un aspirador AIR FORCE EXTREME de Rowenta gracias al concurso que ha lanzado recientemente en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), debéis buscar las imágenes que tienen en ellas del concurso y comentarlas diciendo a qué dedicarías más tu tiempo y mencionar a aquel amigo que nunca tiene tiempo para nada y que le vendría muy bien un Air Force Extreme, éste también podrá ganar un aspirador!! . Sus hashtags son: #RendimientoSiempreaMano y #RowentaAirForceExtreme. 

Así que ya sabéis, ¡aspirar a disfrutar de vuestro tiempo libre!

Y vosotros, ¿a qué dedicaríais más vuestro tiempo? 

3 pensamientos en “Invertir menos tiempo en las tareas del hogar

  1. Tamara

    Madre mía es el invento del siglo!! No tengo tiempo a hacer las tareas, y cuando lo tengo no me apetece ponerme a montar todas las partes del aspirador, que se estropee el cable y se recoja solo, tener que cambiar de enchufe porque no llega el cable, que tires cosas con el cable…y a diego corral le vendría de maravilla también porque en su casa tengo el mismo problema!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *