08
Jul
2014

Behomm, vacaciones como en casa

Hoy os vengo a hablar de algo realmente interesante, y más para estas fechas en las que todos estamos pensando en hacer maletas y marchar a nuestros destinos favoritos, os presento una forma de viajar y no pagar por el alojamiento, siiii, has leído bien!! ¡¡GRATIS!! Lo único que sólo pueden optar a ello diseñadores y artistas visuales (arquitectos, decoradores, diseñadores gráficos, industriales, de moda, artesanos…) Os hablo de Behomm, ¿os suena? ¿Noo? Pues os cuento un poco acerca de ellos.

Behomm es una plataforma de intercambio de casas para vacaciones, tu me dejas la tuya, y yo te dejo la mía, así de fácil. Para poder hacer esto tienes que ser miembro de esta plataforma y, como bien te he comentado antes, ser profesional del mundo del diseño. Además deberás recibir una invitación por algún miembro de Behomm, o solicitarla en la web, pinchando aquíy pagar la suscripción correspondiente. Existe un período de prueba de un año.

¿Te imaginas alojarte en Bali en una casa cómo esta?

Bali ID833 Fashion designer 19 Bali ID833(Fashion Designers)

Los fundadores de esta herramienta, Eva y Agustí, unos diseñadores de Barcelona, estaban cansados de buscar apartamentos para vacaciones y que ninguno tuviese una decoración y condiciones aptas para sentirte como en casa. Se dieron cuenta, que la mayoría de las casas que cumplían con sus requisitos, eran propiedad de personas del mundo del diseño y la creatividad. Casas nada lujosas, si no pensadas para sentirte a gusto. Podemos encontrar desde estudios, lofts o apartamentos en grandes ciudades, hasta bellas casas de campo y playa.

A día de hoy, podemos encontrar en Behomm unas 880 casas, repartidas por unos 41 países.

Os dejo un ejemplo para que veáis lo que os podéis encontrar, auténticas casas de diseño, y muchas con una decoración escandinava-nórdica. ¿Qué más se puede pedir? Mirad, que os llevo de visita a algunas de las que a día de hoy están registradas:

Barcelona

Barcelona ID406(Architects) 1 Renovation by Anna & Eugeni Bach__Tiia Ettala Barcelona ID406(Architects) 2 Renovation by Anna & Eugeni Bach__Tiia Ettala

Copenhague

Copenhagen ID104(Interior Designer) 2 Copenhagen ID152 Urban designer, Film producer

Emilia Romagna, Italia

Emilia-Romagna, Italy ID826 Architect 1

Leuven, Bélgica

Leuven, Belgium ID791 Creative director 2

Madrid

Madrid ID554 (Video artist) 1

Brooklyn

Samarskaya_Loft_02

Sevilla

Sevilla ID349 Architects 1 c Photos_Fernando Alda

¿Conocías esta plataforma? ¿Qué te parece esta forma de viajar?

Si estás interesado o necesitas más información acerca de Behomm, pásate por su web y contacta con ellos. Aquí

¡Buen dia amigos! ¡¡Acordaos que mañana tenemos nueva cita WeDeco!! 😉

Fuente: Behomm

10 pensamientos en “Behomm, vacaciones como en casa

  1. Alicia Antón

    Yo ya lo hago y os lo recomiendo a todos. Mi próximo destino será Siena dentro de poco. Os animo a probar esta forma de vacaciones.

    Responder
  2. Na Lua Dulce

    Mapi no conocía esta plataforma y me parece increíble. La casa de Barcelona con esos suelos hidráulicos no puede ser más bonita. Y como te dije en IG tengo esa mesita de centro de la primera foto pero sin pátina blanca. Desde luego la siguiente manualidad en casa es patinar esa mesa 🙂

    Responder
  3. Janna_bysuenosvintage

    Lo del intercambio de casa se está poniendo muy de moda, pero esta opción es increíblemente ideal, porque como bien dices hay veces o destinos que es muy complicado encontrar alojamientos donde sentirse agusto!
    Un gran descubrimiento!GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *