24
Oct
2014

Blafre y Littlephant, añaden color al estilo escandinavo

Esta semana me llegaba a casa el kit de prensa de Estilo Nórdico, los distribuidores oficiales en España de firmas de estilo escandinavo como; Affari, House Doctor, Nicolas Vahé… , y recientemente han incorporado dos marcas nórdicas de decoración y complementos principalmente para niños; Blafre y Littlephant, de lo más divertidas y originales, en las cuales el color es el protagonista.

Blafre es una marca noruega, que fue creada en 2005 por la diseñadora Ingrid Erøy Fagervik. En un principio diseñaba postales, pero poco a poco ha ido evolucionando hasta incluir en su colección textiles, mochilas, termos, láminas decorativas, tazas,etc… Una marca con un claro estilo noruego, con colores muy alegres y originales motivos e ilustraciones, que hacen que sus productos sean divertidos. Para su producción piensan en la calidad y la sostenibilidad, sus productos de plástico están producidos en Noruega y no contienen Phthalates ni BPA, así como la mayoría de sus textiles son de algodón orgánico. Entrad aquí para ver todos los productos de Blafre disponibles en ShopNordico.

blafre00

Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 16.02.29 Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 16.03.07 Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 16.01.46 Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 16.01.20 blafre01

Y la otra es Littlephant, creada por la diseñadora e ilustradora Camilla Lundsten. En ella podemos encontrar productos inteligentes, divertidos y con mucho colorido, tanto para niños como para adultos. Sus productos están diseñados con una expresión particular para hacer nuestros días alegres y divertidos. Además, fomentan la creatividad y demuestran que el diseño y la funcionalidad pueden ir de la mano.

Littleph_Mugs_news_2013_PRINT Littlephant_bird_mobile_bed Littlephant_kids_room_lifestyle Littlephant_Kidstent_Lifestyle1_PRINT Littlephant_table_setting_2014 Littlephant_Waves_Sofa_Bemz

¿Conocíais estas dos firmar nórdicas?

¡Buen viernes y que tengáis un fantástico fin de semana!

Fuente: Estilo Nørdico

4 pensamientos en “Blafre y Littlephant, añaden color al estilo escandinavo

  1. três

    Bueno, bueno, esa tienda en el cuarto de juegos con los cojines alrededor nos ha enamorado, ¡qué textiles tan bonitos! Nos encanta todo para animar las habitaciones infantiles con ese punto de sofisticación.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *