05
may
2016

Sofás a todo color

Hoy me voy a atrever a poner un toque de color en los salones, si, y es que casi siempre que pienso en la decoración de un salón, me viene a la mente un sofá en color gris o blanco y en algunas ocasiones acompañado de un sillón en color. Pero, ¿por qué no salirnos de esta tendencia escandinava? Es una opción algo arriesgada, requiere que se estudie a la perfección la elección de su color, así como del resto de complementos y mobiliario. Conviertelo en el protagonista huyendo del color en las paredes de la estancia, acompañado de textiles cuyos tonos sean similares e intenta que sus formas sean lo más sinuosas posibles, escoge un diseño sencillo. Si te atreves con ellos, conseguirás darle a tu estancia gran personalidad y originalidad. Y ahora os dejo con algunos buenos ejemplos, para mi, de una buena elección de un sofá en color.

sofa-color-01 sofa-color-02 sofa-color-03 sofa-color-04 sofa-color-06 sofa-color-07 sofa-color-08 sofa-color-09

 

¿Os atrevéis con un sofá de color?

Via

¡Buen jueves!

29
abr
2016

Free Friday: DIY juguetes para los niños

En nuestro Free Friday de esta semana, os traigo un post para todos los que tengáis niños a vuestro alrededor. Estoy intentando buscar juguetes divertidos, didácticos, educativos, originales… para Daniela pero tampoco encuentro mucho, y lo que hay, muy caro. Por ello me gustaría hacerle en casa algún juguete, seguro que vosotros tenéis alguna idea que darme para hacerle alguno a nuestra pequeña de un año. Yo he estado buscando un poco por internet y he encontrado cosas super chulas, para distintas edades. A ver qué os parecen:diy-juguetes-01 diy-juguetes-02 diy-juguetes-03 diy-juguetes-04 diy-juguetes-05 diy-juguetes-06 diy-juguetes-07 diy-juguetes-08 diy-juguetes-09 diy-juguetes-10

diy-juguetes-11

¿Qué os parecen? ¿Me dais alguna otra idea?

Via: Pinterest

¡Buen fin de semana!

27
abr
2016

Estanterías geométricas

¿Os gustan las formas geométricas? Si es así, el post de hoy va para vosotros ;) . Desde hace ya un tiempo, las formas geométricas se han puesto de moda en cuanto a decoración se refiere. Han sido utilizadas para dar forma a un sinfín de accesorios decorativos. Hoy vamos a ver una serie de estanterías con formas geométricas; circulares, hexagonales, triangulares, cuadradas… formas que cubren parte de la pared para dar dinamismo y originalidad a las estancias. Seguro que en muchas tiendas de decoración encontráis estanterías de este tipo, y si no, resultan también muy sencillas de hacerlas en casa. Os dejo unas cuantas imágenes para que os sirvan de inspiración:

estanterias-geometricas-01 estanterias-geometricas-02 estanterias-geometricas-03 estanterias-geometricas-04 estanterias-geometricas-05 estanterias-geometricas-06 estanterias-geometricas-07 estanterias-geometricas-09 estanterias-geometricas-10 estanterias-geometricas-11

 

¿Os gustan este tipo de estanterías?

Via

¡Buen miércoles!
25
abr
2016

Un toque tropical en casa

Ante todo, me disculpo porque llevo unos días sin pasarme por aquí, hemos estado con problemas en la conexión wifi y hasta ayer no se solucionaron, pero bueno, ¡ya estamos aquí!.

Hoy vamos a poner un toque tropical a la decoración de nuestros hogares, ¿será que echo en falta el calorcito? Estamos a punto de entrar en mayo, un mes se supone, de agradables temperaturas, sol… pero no, ¡llegó la nieve de nuevo! si, si, nieve… así es Alemania… En fin, que para poner un poco de color y calor, vamos a ver algunas ideas para decorar con elementos que nos recuerden a esas tierras cálidas tropicales. Para ello podremos recurrir a plantas como palmeras u otras de hojas grandes. También con textiles con motivos de piñas, palmeras, pelicanos…, murales en las paredes, introducir la piña como accesorios decorativo, por ejemplo en cerámica, metal, plástico de color… Os dejo con alguna imagen que seguro que os sirve de inspiración.

decoración-tropical-01 decoración-tropical-02 decoración-tropical-04 decoración-tropical-05 decoración-tropical-06 decoración-tropical-07 decoración-tropical-08 decoración-tropical-09

 

¿Os gusta introducir algún toque tropical en la decoración?

Via

¡Feliz semana!

20
abr
2016

Comedores llenos de luz

Hoy os quiero mostrar una serie de comedores que destacan por su luminosidad. La mayoría están ubicados junto a un ventanal, el cual les proporciona una fantástica luz natural, algo muy importante en el estilo nórdico-escandinavo. Además la mayoría están decorados con mobiliario en tonos claros para darle todavía más luz a los espacios. Estoy segura que de todos ellos podemos sacar muchas ideas para decorar nuestros comedores, ¡a ver qué os parecen!:

comedor-01 comedor-02 comedor-03 comedor-04 comedor-05 comedor-06 comedor-07 comedor-08 comedor-09

¿Con cual de ellos os quedarais?

Via

¡Feliz miércoles!