27
feb
2015

Flechazo en tonos pastel

FLECHAZO-PASTEL

Despedimos la semana con un flechazo que tuve al ver este comedor. Básicamente creo que fue al ver su paleta de colores en tonos pastel y ese pequeño toque en fucsia. Su mesa de madera natural y la luz que atraviesa esa ventana, otros de los puntos claves para este flechazo. En resumen, un espacio armonioso, dulce, delicado y con cierto toque femenino. Un espacio perfecto para pasar una agradable sobremesa en buena compañía, ¿no os parece?

¡Feliz fin de semana!

26
feb
2015

Vivienda con detalles especiales

Hoy os muestro una vivienda con detalles que la hacen única, diferente y delicada. Hay una serie de detalles en ella que han captado mi atención, os los cuento; la pared de la cocina de lamas de madera con esa lámina de una de las citas de Andy Warhol editada por el Museo de Arte Moderno de Estocolmo, una parte de la pared del salón pintada en tonos pastel con formas geométricas, la pared del cabecero del dormitorio principal con ese marco encuadrando unos zapatos (qué original! ), el perchero de la entrada hecho con una rama, el accesorio para almacenar la leña y ese columpio colgado del techo de uno de los dormitorios infantiles. Os dejo con las imágenes, a ver si os pasa lo mismo con estos detalles, detalles que hacen que una vivienda sea personal.

vivienda-escandinavo-01 vivienda-escandinavo-02 vivienda-escandinavo-03 vivienda-escandinavo-04 vivienda-escandinavo-05 vivienda-escandinavo-06 vivienda-escandinavo-07 vivienda-escandinavo-08 vivienda-escandinavo-09 vivienda-escandinavo-10 vivienda-escandinavo-11 vivienda-escandinavo-12

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan esos detalles que la hacen especial?

¡Buen dia!

Fuente: Boligplus
25
feb
2015

Nuevas adquisiciones para el bebé

Poco a poco vamos organizando y comprando todo lo necesario para cuando llegue nuestra pequeña Daniela. La semana pasada nos llegaba la minicuna, qué emoción abrir el paquete!! :) Algunos me preguntabais por ella, así que hoy he querido hacerle un post, por si os puede servir de ayuda a las mamás y papás que estéis esperando un bebé y necesitéis comprar una. Además el post viene con SORPRESÓN!! Así que leed hasta el final  ;)

Nosotros hemos elegido la minicuna Air de la firma Babyhome.  Necesitábamos, por nuestra forma de vida, una minicuna ligera, a ser posible que se pudiese transportar fácilmente, para poder llevárnosla de viaje, y que tuviese algún extra y además fuese de un diseño bonito. Así es mucho mejor, diseño y funcionalidad siempre de la mano. Todas éstas son las características que reúne la minicuna Air de Babyhome, así que no nos lo pensamos y fuimos a por ella.

minicuna-air-babyhome-12

Puede servir de cambiador también, colocándole un accesorio mediante una cremallera, de esta forma se crea una superficie más alta sobre la que poder cambiar cómodamente al bebé.

minicuna-air-babyhome-14 minicuna-air-babyhome-15 minicuna-air-babyhome-16

Mediante una palanquita se puede cambiar la posición de las patas rápidamente de estática a ruedas o a balancín.

minicuna-air-babyhome-21

minicuna-air-babyhome-18 minicuna-air-babyhome-19 minicuna-air-babyhome-20

Dispone de bolsillos en el exterior para poder guardar pañales, chupetes, toallas, mantita… u otros accesorios que quieras tener a mano.

minicuna-air-babyhome-01 minicuna-air-babyhome-07

Yo ya he metido a “Palarín”, (un regalito de mi querida amiga de Alemania Pilar, gracias por todo Pilar! ) para que esté bien cerquita de Daniela cuando llegue a casa. :)

En cada uno de los laterales tiene una ventanita que contribuye a una mejor transpiración y además permite ver al bebé con mayor facilidad desde la cama, se puede subir la tela de manera que queden los laterales cubiertos, o bajarla para disponer de dichas ventanitas.

minicuna-air-babyhome-13 minicuna-air-babyhome-16

Viene con un colchón ergonómico y su aeroslip, sábana bajera para el colchón, nórdico y funda nórdica, todo ello en blanco.

minicuna-air-babyhome-06 minicuna-air-babyhome-10

Está disponible en varios colores, nosotros elegimos la que veis en las imágenes, ya que nos parecía una combinación preciosa y actual.

COLORES-AIR

Además viene con una bolsa de viaje, muy práctica para si, como en nuestro caso, quieres llevarte la minicuna de viaje en alguna ocasión.

¿A qué está muy bien? Nosotros por ahora encantados con la adquisición, sólo queda esperar a que llegue Daniela y pueda estrenar su minicuna, qué ganas!! :)

¡¡¡Pues ahora la sorpresa!!! Si estáis buscando una minicuna y os ha gustado ésta que hoy os enseño, podéis conseguir una muy similar participando en el siguiente sorteo. No es la misma, es otra versión de minicuna que tienen en Babyhome, Minicuna Dream, pero que comparte la mayoría de las características (ver información del producto sorteado AQUI)

Para participar tenéis que:

-Ser seguidores en Facebook de Babyhome (aqui)

-Ser seguidores en Facebook de Estilo Escandinavo (aqui)

-Compartir en vuestro muro de Facebook la imagen que se ha publicado en Facebook del sorteo (esta). También podéis compartirla en Instagram si no disponéis de Facebook (esta)

Rellenar el siguiente formulario:

 

El sorteo es válido para península y Baleares. Se puede participar desde hoy miércoles 25 de febrero y hasta el miércoles 4 de marzo a las 23:59 h. El sorteo se realizará mediante la herramienta de Sortea2 y el ganador será anunciado el jueves 5 de marzo.

• El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.
• Cada participante podrá participar una única vez.

¡Mucha suerte amigos! ¡Buen dia!

23
feb
2015

Mesas de comedor estilo industrial

Comenzamos la semana añadiendo un toque de estilo industrial. En muchas ocasiones, nos encontramos en la decoración nórdico-escandinava, un toque de estilo industrial. Puede ser añadido en cualquier estancia mediante muebles y otros accesorios que tengan cierta estética de industria, de ahí su nombre de etilo industrial. Materiales como el hierro, ya sea en negro, gris, con restos de óxido… son empleados en dicho estilo. Hoy vemos cómo introducir el estilo nórdico-industrial en el comedor mediante mesas. Son mesas con la parte superior de madera, la mayoría de las veces sin tratar, y estructura en hierro. Os dejo con algunas imágenes inspiradoras:

MESAS INDUSTRIALES-03 MESAS INDUSTRIALES-05 MESAS INDUSTRIALES-06 MESAS INDUSTRIALES-07 MESAS INDUSTRIALES-08 MESAS INDUSTRIALES-09 MESAS INDUSTRIALES-10 MESAS INDUSTRIALES-11

 

Os dejo con una selección de ellas, podréis encontrarlas en diferentes tiendas de decoración y mobiliario.

 

seleccion-mesas

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07

¿Os gustan este estilo de mesas?

¡A comenzar bien la semana amigos!

 

20
feb
2015

Una casa femenina y detallista

Despedimos la semana con una vivienda con muchos detalles y toques femeninos. Varios aspectos han hecho que me fije en ella; la composición de cuadros en la escalera, las sillas de la cocina pintadas en su parte superior, la habitación infantil con ese tipi y pared de pizarra, su luminosidad… En definitiva, una casa de la que creo no eliminaría nada, preciosa… Os dejo con sus imágenes.

casa-escandinava-femenina-01 casa-escandinava-femenina-02 casa-escandinava-femenina-03 casa-escandinava-femenina-04 casa-escandinava-femenina-05 casa-escandinava-femenina-06 casa-escandinava-femenina-07 casa-escandinava-femenina-08 casa-escandinava-femenina-09 casa-escandinava-femenina-10 casa-escandinava-femenina-11 casa-escandinava-femenina-12 casa-escandinava-femenina-13

¿Qué os ha parecido? Qué ficháis y que no de ella?

¡Buen fin de semana!

Fuente: Boligmasinet