28
nov
2014

Flechazo con este salón

Hoy os muestro el flechazo que tuve al ver este salón. Todo fue mientras buscaba inspiración por la red, tras una semana de lo más movidita, vi este espacio y me transmitió una paz y relax absolutos, algo que necesito para el fin de semana.

salon-flechazo

Me transmite serenidad por la luz que penetra por sus ventanas, una luz tenue, parece de una tarde de otoño, iluminando el sofá lo suficiente para poder leer algo y lo justo para no molestar y poder relajarnos. Su paleta de colores es otra de las razones de este flechazo; colores suaves, que se complementan entre si perfectamente. Sus muebles de líneas refinadas, con cierta elegancia, son preciosos. Y el detalle del cuadro de la mariposa y ese jarrón en verde con esas ramas con bolitas rojas, te hacen sentirte un poco más cerca de la naturaleza, ¿no os parece?

En definitiva, un estilismo con una elegancia y serenidad exquisitos.

¡Buen fin de semana!

Fuente: Pinterest

 

27
nov
2014

WeDeco… con Ikea y la Navidad

Y este mes nos volvemos a reunir las chicas de WeDeco para una colaboración especial. Ikea nos lanzó un reto a las 11 bloggers para que montásemos nuestra mesa de Navidad compuesta por accesorios de Ikea. Y hoy, ¡¡aquí estamos para contaros y mostraros este reto!!

portada-cabecera ikea

Lo primero de todo decir que hemos trabajado en 4 equipos, el mío compuesto por Chejo de La Bici Azul, Bea de Mi Casa no es de Muñecas y yo misma. Yo he tenido que trabajar desde la distancia con mi equipo, imposible desplazarme a Madrid :( , pero con reunión por skype incluida, he hecho todo lo posible por ayudar a mi equipo ;) . A nosotras concretamente, se nos lanzó el reto de decorar una mesa minimalista, con el vidrio y el dorado como protagonistas.

Cada una de las integrantes de mi equipo os vamos a hablar de nuestra propuesta bajo un enfoque diferente, en mi caso os voy a hablar de los accesorios escogidos del catálogo de Ikea. Así que no os olvidéis de pasar por el blog de mis otras dos compis de equipo para ver toda la propuesta de esta preciosa mesa. AQUI y AQUI.

La hemos bautizado con el nombre de  “Comida navideña con WeDeco”. En esta comida nos hemos reunido Chejo, Bea, yo y tenemos un hueco por si TU te quieres apuntar ;). Además con regalitos y todo!! organizamos “Amigo invisible” en esta comida, ¿nos acompañas?

Como desde un principio teníamos bien definido el tema de nuestra mesa, fue fácil comenzar a elegir accesorios, descartando todos aquellos que tuviesen colorido y que no fuesen dorados.

Como menaje elegimos unos platos llanos y hondos blancos y boll en cristal, para aligerar la mesa. La cristalería fina, sin detalles. De textiles, un mantel y servilletas en blanco y unos caminos de mesa con motivos dorados.

mesa-ikea-minimalista-11

mesa-ikea-minimalista-01

MANTELERIA-MENAJE

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

Para la decoración, no queríamos recargar la mesa y optamos por un arbolito pequeño decorado con adornos en madera y rombos con el logo de WeDeco, unos arbolitos de plástico con motivos dorados, bolas doradas y blancas que colocamos dentro de las copas, portavelas de vidrio esbeltos, para darle elegancia y otros más bajitos en dorado.

mesa-ikea-minimalista-16mesa-ikea-minimalista-18

mesa-ikea-minimalista-14

DECORACION-MESA

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Como extras a la decoración de la mesa; unas pieles de oveja para otorgar calidez, que colocamos en las sillas. Y además quisimos decorar la escalera, ya que está justo tras la mesa. En ella colocamos unas velas en cada peldaño -una más baja y otro más alta- , una fina guirnalda dorada enrollada sobre la barandilla, unos farolillos blancos y unas luces LED de madera. Por último, envolvimos nuestros regalos del amigo invisible con papel en tonos dorados y los colocamos sobre la mesa.

mesa-ikea-minimalista-20

DSC_0051

mesa-ikea-minimalista-19

otra-DECORACION

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Y ahora os invito a que paséis por el blog de mis compis de equipo,  La Bici Azul y  Mi casa no es de Muñecas, para que podáis ver el resto de imágenes de nuestra mesa de Navidad.

prueba-gif-making-off

¡¡Os lanzamos el reto a vosotros!!

¡DISPONEMOS DE 4 TARJETAS DE IKEA DE 200 EUROS CADA UNA!  ¿Quieres una?… Pues tendrás que preparar tu propia mesa de Navidad. ¡Ponla bien bonita y échale imaginación porque las 4 que más nos gusten serán las ganadoras.

imagen-sorteo-

Para participar sólo tienes que:

1- Subir una foto en tu Facebook o Instagram de la mesa de Navidad que has montado (AL MENOS TIENE QUE LLEVAR UN PRODUCTO DE IKEA), utilizando el HASHTAG #navidadconwedeco

2- Completar el siguiente formulario:

* El sorteo es válido para toda España.
* El plazo para participar en el concurso finalizará el 14 de diciembre de 2014, incluido.
* Los 4 ganadores serán elegidos por WeDeco y se publicarán en el Facebook del WeDeco el día 18 de diciembre de 2014. Nosotras contactaremos con ellos a través del correo electrónico. En caso de no recibir respuesta en 10 días por parte de alguno de los ganadores, WeDeco elegirá otra foto ganadora para, finalmente, entregar los cuatro cupones disponibles.
* Ikea no interviene ni participa en la organización del presente concurso, por lo que Ikea no tendrá responsabilidad alguna en relación con cualesquiera reclamaciones que se deriven de la celebración del presente concurso.

 Y no os olvidéis de visitar las propuestas de todos los grupos, 4 mesas completamente diferentes de las que coger mil ideas para estas navidades.

¡Buen día amigos!

 

 

 

 

26
nov
2014

Resultado sorteo vinilo

Y ya tenemos ganador del sorteo del vinilo decorativo que lanzamos la semana pasada. Primero, gracias a todos por participar, me encantaría poder premiar a cada uno de los participantes, pero como es imposible, prometo ir haciendo nuevos sorteos para que tengáis más posibilidades de ganar algo ;)

Una vez registrados todos los participantes mediante el formulario, he procedido a realizar el sorteo mediante la herramienta Sortea2. Se han introducido cada uno de los participantes en la plataforma (casi 200, he hecho una captura de los 30 primeros):

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 08.26.55

 

Y se ha procedido a obtener un único ganador, y este ha sido:

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 08.25.58

Así que… ¡¡ya tenemos ganador!! En este caso ganadora. ¡Enhorabuena Laura! En breve nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos y poder hacerte llegar a casa el vinilo que más te guste de entre los temas: COCINA y SALON de la página de Teleadhesivo.

resultado-sorteo

¡¡Gracias a todos por participar!!

¡Qué paséis un buen miércoles!

25
nov
2014

Decorar con ramas de árbol

Ahora que ya estamos sumergidos en el otoño, y que los árboles van dejando sus hojas para dar paso a unas ramas desnudas, os muestro un recurso de lo más sencillo y bonito; decorar con finas ramas de árbol. De nuevo el poder de “menos es más“, tan presente en el estilo nórdico-escandinavo, se cuela entre la decoración. Tan sencillo como salir a pasear por el bosque, parque, campo… y recoger alguna ramita para luego colocarla sobre un jarrón. No es necesario que añadas nada más, de esta forma darás a tu hogar un toque otoñal. Y si quieres, conforme se acerque la Navidad, puedes añadir algún accesorio navideño colgado de las ramas. Os dejo algo de inspiración.

decorar-con-ramas-01 decorar-con-ramas-02 decorar-con-ramas-03 decorar-con-ramas-04 decorar-con-ramas-05 decorar-con-ramas-06 decorar-con-ramas-08 decorar-con-ramas-09

 

¿Os gusta este recurso para decorar?

¡Buen martes!

Fuente: Pinterest
24
nov
2014

Vivienda con decoración navideña

Comenzamos la semana con un poco de decoración navideña, ¿tan pronto?. Pues si, habrá que ir pensando en los accesorios que vamos a necesitar para decorar nuestras casas para la Navidad, no? Que ya no está tan lejos!! ;) Hoy, simplemente visitamos una vivienda en la que se ha colocado un sencillo árbol de Navidad decorado con bolas en rosa, blanco y cobre. No me gustan los árboles recargados, contra más sencillos mejor, y para mi éste es perfecto. Además han colocado un candelabro para celebrar el Adviento, y un pequeño centro en la mesa del comedor, basado en un jarrón en cobre con ramas decoradas con bolas similares a las del árbol. ¿Sencillo verdad?.  En general, toda la decoración de la vivienda es sencilla, en ella destaca una base blanca con accesorios y muebles en negro y pequeños toques de colores suaves.

casa-navidad-01 casa-navidad-02 casa-navidad-03 casa-navidad-04 casa-navidad-05 casa-navidad-06 casa-navidad-07 casa-navidad-08 casa-navidad-09 casa-navidad-10 casa-navidad-11 casa-navidad-12 casa-navidad-13

Y a vosotros, ¿Cómo os gusta la decoración navideña?

¡Buena semana amigos!

Fuente: Boligmagasinet