17
Ene
2019

Visita a la Escuela Madrileña de Decoración

Hoy quería hablaros de una escuela de decoración con la que tengo especial relación, la Escuela Madrileña de Decoración, ESMADECO. 

Con ellos participé hace unos años en una Masterclas hablando sobre Redes Sociales y recientemente les he visitado para informarme sobre los estudios que imparten sobre Home Staging, profesión que está últimamente en auge y de la cual estoy muy interesada, así que, si me organizo mi tiempo, es posible que me anime y me matricule para la versión online que ofrecen.  Me estuve informando por cursos presenciales en Alemania, pero no encontré nada en mis alrededores, así que me interesé por el que ofrece Escuela Madrileña de Decoración.

Sus instalaciones me encantan, un diseño muy cuidado y con aulas con la última tecnología formativa, en las que poder impartir cómodamente cada uno de sus cursos. 

Además, desde hace unos meses, se han convertido en la primera escuela Showroom de Europa, un concepto novedoso creado para permitirles a sus alumnos conocer y experimentar en primera persona con materiales, mobiliario y decoración de grandes marcas mientras se forman como profesionales. De esta forma se crea contacto directo con algunas de las marcas y los proveedores más reconocidos en el mercado de la decoración y el interiorismo; facilitando la posibilidad de poner en práctica y resolver dudas que surgen cuando se lleva a cabo un proyecto de interiorismo.

Y ahora os dejo con las fotos de sus instalaciones, para que veáis como el diseño está de lo más presente en esta innovadora Escuela. Y si me animo con el curso, os cuento qué tal! ¿Alguien en la sala que lo haya hecho y me quiera contar su experiencia?

Además me gustaría invitaros a pasar por su canal de Youtube, donde podréis conocer más a fondo la vida de esta escuela gracias a vídeos de testimonios de alumnos, entrevistas y otros contenidos audiovisuales de interés.

15
Ene
2019

¿Te animas con un dormitorio sin cabecero?

Hoy os quiero traer inspiración para decorar un dormitorio sin hacer uso del convencional cabecero, ¿os gusta la idea? Allá vamos! Hay muchas opciones para prescindir de ellos, por ejemplo; forrando la pared con un papel pintado o incluso con otro material como lamas de madera o ladrillo cara vista. Con estas opciones la pared no necesitará ningún otro elemento que la acompañe, si pusiésemos un cabecero le quitaríamos protagonismo y éste tampoco destacaría tanto.

Colocar láminas decorativas es otra de las opciones, con las que se le dará cierta personalidad a la estancia.

Con una balda sobre la cama conseguiremos crear una pared totalmente personalizada y muy cambiable, pudiendo añadir o eliminar elementos decorativos siempre que lo deseemos.

Y por último, os dejo con un elemento a colocar en la pared que es tendencia en decoración, ya lleva con nosotros unos años, los tapices de macrame, con el cual daremos un toque más bohemio y romántico a la estancia.

Espero que os haya gustado y servido de inspiración.

¡Feliz martes!

18
Dic
2018

Eucalipto para decorar la Navidad

Hoy me paso por aquí para escribir el que será el último post del 2018. Ya está aquí la Navidad amigos!! Así que mañana… ¡¡nos vamos para España!! Qué ganas tenemos todos…, nos esperan unos días rodeados de nuestra gente, con la que seguro compartimos muy buenos momentos, así que los saborearemos y disfrutaremos al máximo!!

Quería dejaros un poco de inspiración de deco navideña, como no, jejjee. Pero esta vez con el eucalipto como protagonista, una planta que da un toque muy elegante a la vez que sencillo y fresco a la decoración de Navidad. Puede convertirse en el protagonista de una corona para decorar la entrada, de un centro de mesa, en el plato de cada comensal, para decorar unas velas, e incluso para decorar los regalos… Os voy a dejar con un poco de inspiración. Yo estoy pensando en ponerlo en la mesa de Nochebuena, si al final me decido, os enseño foto en Instagram! 😉 Voy a intentar desconectar estos días de las redes sociales, dejar la pantalla más apartada de lo habitual y disfrutar de cada momento en vivo y en directo, sin ver la vida pasar a través de una pantallita, cosa que tengo que decir a veces me agobia un poco….

Pues nada amigos, os deseo a todos una Feliz Navidad, cada uno en la medida de lo posible, y que el año 2019 nos traiga a todos mucha salud, amor, trabajo, paz y felicidad. Y sobre todo, QUE CADA MUJER-NIÑA QUE SALGA DE CASA VUELVA SANA Y SALVA.

Via: Pinterest

10
Dic
2018

El coral se convierte en el color del 2019

Comenzamos semana hablando de colores, y lo hacemos de la mano de Pantone. Nos acaban de anunciar el que será el color del año 2019, el que predominará en decoración y también en moda, éste es el Living Coral, que según Pantone es un “tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”. Un tono que nos recuerda al verano, a las cálidas temperaturas, al mar… asi que en el 2019, ¡verano todo el año! 😉 

Incluyendo el living Coral en nuestra decoración obtendremos estancias cálidas y acogedoras. Debemos incluirlo con cuidado para no sobrecargar los espacios, en su justa medida es perfecto para conseguir viviendas acogedoras. Vamos a ver algunos ejemplos de su aplicación en el mundo de la decoración:

¿Os gusta el que será el color del año? A mi mucho! 😉

¡Feliz semana!

via: Pinterest

30
Nov
2018

Inspiración para crear una bonita mesa de Navidad

Contando los días estamos para que llegue la Navidad, amigos!!! Y es que a nosotros nos hace mucha ilusión la vuelta a casa, el reencuentro con nuestros seres queridos, aunque siempre se echa de menos a alguien, pero siempre están en nuestros corazones… Seguro que a muchos de vosotros os gusta decorar la casa para estas fechas y también, si sois los anfitriones, decorar la mesa de navidad para los invitados. En el post de hoy os traigo algunas ideas para darle ese toque especial a la mesa; centros de mesa, porta velas, nombres de invitados, servilleteros, etc… Espero que os guste y os sirvan de ayuda!

Espero que os haya gustado.

Via:Pinterest