22
oct
2014

Cumpleblog y sorteo

Hoy nos despertamos por aquí con celebración y es que cumplimos…

cumpleblog

Si, ya han pasado 2 años desde aquel primer post en el que los nervios estaban a flor de piel, la emoción era máxima y la ilusión no dejaba que pensase en otra cosa. El blog en estos dos años ha sufrido transformaciones, mejoras, nuevas secciones, nuevas colaboraciones, muchos proyectos y lo mejor, ha tenido y tiene unos seguidores de lo mejorcito, :) a los cuales debo todo porque, aunque ya lo haya dicho en alguna otra ocasión, es lo que hace crecer a este proyecto y lo que me hace seguir día a día con la misma ilusión que tenia hace 2 años. He conocido a muchísima gente encantadora a raíz de este blog, podría decir que he hecho nuevas amistades, algunas ya desvirtualizadas y otras espero hacerlo algún día no muy lejano.

Entre esas amistades está María, de la tienda online Lua Nord, seguro muchos de vosotros ya conocéis su shop. Una tienda preciosa, con una delicadeza en la elección de sus productos increíble. Poco a poco Lua Nord va creciendo y desde hace unos meses ha incorporado algunos artículos diseñados por ella misma, poco a poco irá añadiendo más a la lista, por ahora podemos encontrar dos; un cordón con bolitas de madera (ver en la tienda) para colgar en el imágenes, notas, inspiración… Y el último que ha añadido y que me encanta, un cojín con una gran frase “AQUI Y AHORA, CONTIGO” (ver en la tienda). Y como me gusta tanto y estamos de celebración, ¡¡¡hoy lo sorteamos en el blog!!!

aqui contigoadl(2) funda cojin aqui contigoadl funda cojin aqui y ahora_l(2)

¿Qué os parece? Para conseguirlo tan sencillo como:

-Ser seguidores de Facebook de Lua Nord: Pinchad aqui si no lo sois.

-Ser seguidores de Facebook de Estilo Escandinavo: Aqui

-Rellenar el siguiente formulario:

Ahhh!! Y si os ha gustado este sorteo, nos encantaría que compartieses el sorteo en tu muro de Facebook. Entras aquí en la publicación de Facebook y lo compartes en tu muro. No es obligatorio pero nos haríais muy felices :) ¡GRACIAS!

*Sorteo válido sólo para la Península. NO se hacen envíos fuera de España.

Tenéis de plazo para participar desde hoy miércoles 22 de octubre hasta el martes 28 de octubre. El miércoles 29 de octubre será seleccionado el ganador mediante la herramienta Sortea 2 y será comunicados a lo largo de la mañana en el blog.

Gracias a Lua Nord por hacer posible este sorteo. ¡Suerte amigos!

21
oct
2014

El escritorio perfecto

Ayer me encontré esta zona de trabajo y/o estudio por la red y no he podido resistirme a compartirla con vosotros. El rincón perfecto para que la inspiración fluya, decorado con una delicadeza absoluta, recurriendo al blanco, la madera clara y pequeños toques en mint que añaden frescura al espacio. La base del escritorio y la estantería, están hechas de panel de viruta orientada, material que le da un toque desenfadado al espacio. Y que decir del papel pintado de la pared, fondo gris con motivos geométricos en blanco, precioso!

escritorio-01 escritorio-02 escritorio-03 escritorio-04 escritorio-05

¿Os gustaría una zona así de trabajo o estudio?

¡Buen martes!

Fuente: My Aticc
20
oct
2014

Una casa delicada y femenina

Hoy os muestro una vivienda en Noruega que me ha parecido perfecta para comenzar la semana por su delicadeza, sencillez y dulzura, para comenzar así suavemente en este lunes. Decorada con una base blanca y con toques en madera natural, negro y rosa. El color rosa es uno de los protagonistas de esta vivienda, casi siempre un rosa empolvado, suavizando así los ambientes.

casa-romantica-femenina-01 casa-romantica-femenina-02 casa-romantica-femenina-03 casa-romantica-femenina-04 casa-romantica-femenina-05 casa-romantica-femenina-06 casa-romantica-femenina-07

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveis con el rosa en la decoración?

¡Buena semana!

Fuente: Boligpluss
17
oct
2014

Rincón para el fin de semana

Es en un espacio así, en un rinconcito como este, en el que me pasaría gran parte del fin de semana; películas, lectura, té, conversaciones, relax, siestas… El plan perfecto para la desconexión tras una semana de mucho trabajo. Ya van apeteciendo cálidos textiles y velas para hacer nuestro rinconcito más acogedor

rincon-fin-de-semana

¿Cuál va a ser vuestro plan del fin de semana?

¡Buen viernes y mejor finde!

Fuente: Pinterest
16
oct
2014

Mini escritorio

Para aquellos que disponen de poco espacio en casa, el post de hoy es perfecto. Muchas veces debemos incorporar en alguna estancia de la casa una zona de estudio o trabajo, pero los metros cuadrados no dan de si. El “mini escritorio” que os traigo hoy lo podéis hacer fácilmente vosotros mismos y además con muy poco presupuesto. Y por sus dimensiones, en cualquier rincón de la casa podría encajar.

mini-escritorio-01 mini-escritorio-02 mini-escritorio-03

Lo que más me ha gustado es la forma de delimitar la zona de escritorio, mediante una franja de pintura en la pared. ¿A qué queda sencillo y bonito?

¡Buen jueves!

Fuente: Mobelpobel