Entrada destacada
02
May
2019

DAY DRAP: Manteles antimanchas individuales

Hace unas semanas os hablaba de la importancia de vestir la mesa en un desayuno, de tomarlo sin prisa y con mucha calmaaquí. Hoy os quiero hablar de una firma que nos puede ayudar para vestir la mesa un poquito más en nuestro día a día, se trata de DAY DRAP. He tenido la oportunidad de probar sus manteles antimanchas individuales, y la verdad estoy encantada. Los míos son los que veis en la foto, en un rosa clarito y gris, perfectos para la primavera. 

En DAY DRAP puedes encontrar manteles resinados, antimanchas y además antideslizantes, todos ellos individuales. Son sin costuras, lo que les otorga flexibilidad, característica que los diferencia de los demás. La capa central está fabricada en algodón reciclado, un material perfecto para reducir el impacto medioambiental.
Gracias a su capa antimanchas se puede limpiar el mantel de forma fácil y rápida después de cada comida. ¡En menos de 10 segundos conseguimos que el mantel esté limpio!

Perfectos para el día a día y tener siempre una mesa bonita, tanto para el comienzo del día, durante el desayuno, como para las comidas y cenas. 

Incluso, si comemos en el trabajo, podemos llevárnoslos para sentirnos un poco como en casa 😉 

Disponen de una gran variedad de colores, motivos, texturas… para todos los gustos y estilos, con los que seguro aportamos un toque de originalidad a nuestra mesa con estos novedosos manteles individuales antimanchas: Colores básicos por si buscas una decoración de mesas discreta pero elegante, texturas que imitan la apariencia de materiales como el mármol o la madera, estampados como el tartán para dar un aire nuevo a la mesa…¡Mirad qué bonitos!

Espero que os haya gustado lo que hoy os he mostrado y que os ayude para vestir vuestra mesa de una forma sencilla, original, elegante y a su vez práctica, por tratarse de manteles antimanchas.

¡Feliz jueves!

Entrada destacada
27
Mar
2019

Sombreros colocados en la pared

A la hora de pensar en la decoración de una pared, siempre me gusta ir más allá, buscar algo que otorgue a la vivienda personalidad, originalidad… y a veces no es fácil dar con la idea. Hoy os traigo algo que seguro dará originalidad a vuestras viviendas; decorar las paredes con sombreros. Hay mucha gente que se colecciona sombreros, por ejemplo de cada viaje que hace, o simplemente personas que eligen para sus outfits sombreros, con lo cual disponen de diferentes modelos, para combinar según la ropa. Sea el motivo que sea, una idea es colocarlos en alguna pared de la casa para, a su vez que los tenemos ordenados y recogidos, nos pueden servir de decoración.

Pueden ser colocados de formas diferentes y en lugares diferentes, siendo los salones, comedores, dormitorios y recibidores los lugares por excelencia. Os dejo con alguna imagen que quizá os sirva de inspiración.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este objeto como elemento decorativo?

¡Feliz miércoles!

Via: Pinterest

30
Abr
2019

DIY, crea tu propio tapiz

Hace mucho que no compartía con vosotros un DIY, y el que os paso hoy me pareció de lo mas sencillo y resultón, un tapiz para la pared. Mañana que tenemos día festivo, si no tenéis planes…¡ya sabéis! 😉

Estaba buscando inspiración para decorar paredes y me encontré con este tapiz en el blog de Hannah de Provinzkinchen. Para realizarlo tan sólo necesitáis:

  • Una percha metálica de las finas, o alambre en su defecto.
  • Spray para pintar la percha, si es que quieres darle otro tono –
  • Lana del color que quieras hacer el tapiz. –
  • Tijeras

Para empezar coges la percha o el alambre y le das la forma circular, a continuación la pintas con el spray. por último vas recortando trozos largos de lana y los vas anudando a la percha una vez que esté seca. Cuando ya tengas todas los trozos largos de lana anudados, los recortas por el estreno dándoles la forma que más te guste. Aquí se ha recortado en pico y queda muy bonito, ¿no os parece?

¿Que os ha parecido? ¿Os vais a animar con él?

Feliz día!

11
Abr
2019

Ideas para un bueno y bonito desayuno

Hoy os traigo un post en el que vamos a hablar de vestir la mesa, y lo vamos a hacer para el desayuno. Porque la mayoría de los días el desayuno es a contrarreloj,  sin tiempo de saborearlo y disfrutarlo, y lo que me gusta a mi un desayuno en compañía y pausado… y si es una mesa con una decoración cuidada, mucho más!! Nosotros los fines de semana solemos hacer un desayuno variado; algo de fruta, yogur, rebanada de pan con aguacate, huevos pasados por agua, cafecito o té… ¡Ya veis que comenzamos el día con energía! Jejeje. El que os muestro en las fotos es del pasado fin de semana, en el cual vestimos la mesa con unas servilletas de telamanteles individuales que me mandaron de la firma MY DRAP, ¿la conocéis? A mi me han encantado! Nos llegaron en unos rollos precortados como estos de la foto:

MY DRAP es una firma de textiles para la mesa únicos en el mercado. Son 100% textil pero sin costuras, reutilizables, muy prácticas y sin dejar el diseño de lado. Podemos encontrarlas de lino, algodón y algodón reciclado, todas ellas lavables. Disponen de diferentes colecciones para vestir la mesa según la ocasión; Formal food, Celebration, Casual Food, Basic algodón y Basic lino. 

Yo quería algo casual, un color básico que fuese acorde con la primavera y que pudiese combinar con el resto de menaje que tenemos, así que elegí este rosa palo que veis en las fotos, junto con las servilletas en crudo. También dispones en la web de packs para 12 comensales, súper prácticos, en los que te vienen a juego dos rollos de seis servilletas de tela y dos rollos de seis manteles individuales. 

El desayuno es la comida más importante del día, la que nos va a dar energías para comenzar el día con fuerza y motivación, así que deberíamos dedicarle más tiempo todos los días del año, ¿no os parece? Y si podemos preparar una bonita mesa, el comienzo del día será todavía más enérgico y positivo. Os dejo algo de inspiración para una mesa bonita:

Y ahora, ¡a disfrutar del desayuno amigos!

¿Conocíais esta firma? ¿Qué os ha parecido nuestra mesa de desayuno? 

Feliz día!

22
Mar
2019

Un toque primaveral en el dormitorio

La primavera ya está aquí y con ella empiezan a entrarnos ganas de plasmar en nuestras viviendas todos esos colores y sensaciones que nos encontramos en el exterior; motivos florales, coloridos estampados, colores frescos y otros más vivos, etc… Hoy os quiero dar algunas ideas para dar ese toque primaveral a vuestros dormitorios, con la ayuda de pequeños accesorios o cambios en textiles, pequeños detalles para dar un giro por completo a nuestra decoración. ¡Espero que os sirva de ayuda!

Lo primero en lo que pensamos es en los textiles, darle un cambio a la decoración de un dormitorio puede ser tan sencillo como cambiar su colcha, funda nórdica… y sus cojines. Apostaremos por tonos amarillos, verdes, azules celeste, lilas y rosas pastel. También los estampados de flores pueden ser una buena opción para darle un toque primaveral a nuestro dormitorio. ¡Veamos algunas imágenes!

Coloca flores naturales de temporada sobre la mesita de noche, o incluir de forma original, como es el caso de este dormitorio, que las han hecho una original corona de flores para colocarla sobre la pared principal.
Unos tulipanes siempre son una acertada opción para decorar en primavera
Coloca textiles sobre la cama de colores frescos u otros en tonos más vivos que den ese toque alegre a la estancia.
Cojines con estampados que evocan a la primavera, cómo estos de flores.
Añade accesorios en mimbre, otorgan frescura a la decoración. También buscar elementos que nos recuerden al buen tiempo, como es el caso de estos sombreros de paja que se han colocado en la pared de esta dormitorio.

Espero que os haya gustado y os pueda servir de ayuda para darle un toque primaveral a vuestros dormitorios.

¡Feliz fin de semana!