07
Dic
2016

Decorar con fotografías

Llegan fechas en las que todos pensamos en hacer algún regalo, y siempre buscamos algo personal, diferente, original, que emocione al que lo recibe, algo bonito y que además se vaya a usar… La verdad es que no es tarea fácil, por eso hoy os quiero dar una idea que quizá os puede interesar, regalar fotografía. Un regalo perfecto y que además decorará nuestras casas, ¿¿no os parece?? .

Siempre tenemos la opción de una fotografía en un marco convencional, pero hoy vamos a ir un poco más allá, personalizando las fotografías y buscando soportes o formatos que destaquen y las hagan diferentes.

decorar-con-fotografía-11

decorar-con-fotografía-07

A la hora de decorar, las fotografías nos pueden dar mucho juego y permiten ser colocadas en cada una de las estancias de la casa. Decorar con fotografías es una forma de otorgar personalidad a las viviendas, algo a tener muy en cuenta para obtener una acogedora decoración.

 

Podemos colocar una composición de fotografías en una pared de la casa, jugando con diferentes tamaños y diferente disposición, dando origen a una decoración original y dinámica. Podemos recurrir al elegante blanco y negro , o por el contario jugar con los colores de las fotografías.

decorar-con-fotografía-02 decorar-con-fotografía-04

También diferentes imágenes pero en un mismo tamaño y guardando una relación entre ellas, de esta forma obtendremos un resultado más estático.

decorar-con-fotografía-09

decorar-con-fotografía-05

SI queréis darle protagonismo a una sola fotografía, entonces podemos recurrir a colocar una fotografía de un tamaño considerado en una pared de la casa, para que se convierta en la protagonista de la estancia.

decorar-con-fotografía-03 decorar-con-fotografía-0

decorar-con-fotografía-10

Existen muchas posibilidades de integrar la fotografía como elemento decorativo en nuestras casas y podemos recurrir a diversos formatos. Hay una empresa que quiero destacar en este campo, profesionales de la fotografía que además son de mi ciudad, Zaragoza, se trata de Fotolienzo, una tienda online especializada en la venta de cuadros personalizados.

Es tan fácil como subir una fotografía o diseño desde tu ordenador, y ellos la imprimen sobre un lienzo o cuadro. También puedes crear un collage con varias imágenes, añadir textos, etc. Es decir, un diseño 100% personalizado y a nuestro gusto.

Si os interesa para estas fechas encargar alguna fotografía, ¡estáis de enhorabuena! Por ser lectores del blog, tenéis un 50 % de descuento en las compras online en Fotolienzo introduciendo el código ESTILOESCANDINAVO. Válido desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre del 2016.

Fotolienzo trabaja con diferentes formatos y soportes, desde:

Lienzo de alta calidad, colocado sobre bastidor de madera de pino,

Cuadros personalizados: tu foto impresa sobre papel fotográfico Fuji, enmarcado con un marco de aluminio del color que quieras,

Póster, eligiendo la imagen y tamaño que nos interese y

Otros formatos, puedes encargar tu cuadro en otros materiales, tales como metacrilato, aluminio, lona plastificada gigante, etc.

Fotolienzo además realiza otros productos personalizados, desde camisetas hasta carcasas, y muchos otros regalos personalizados

¡Espero que os haya servido de inspiración y quizá de ayuda para algún regalito! 😉

 

 

02
Dic
2016

Envoltorios de Navidad con toques de naturaleza

Y seguimos con post navideños, ¡qué la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina amigos! Hoy le toca el turno a los regalos, y es que nuestros queridos Reyes Magos van a tener que trabajar duro para envolver cada uno de nuestros regalos ;).

Hoy os traigo, tanto a los Reyes Magos como a vosotros, un poco de inspiración para preparar regalos bonitos, originales, sencillos, sin gastar mucho dinero e incorporando elementos propios de la naturaleza. Además os cuento que si tenéis que hacer algún regalo un poco lejos de casa, siempre está la opción de enviarlo por mensajería, con Packlink es súper sencillo y seguro que os ahorráis también algo de dinerillo, que para estas fechas no está mal. Tu introduces en la web las dimensiones del paquete, destino y demás datos, y te dan los mejores precios para ello. Y ahora os voy a dejar con las imágenes, ya veréis que con un poco de papel kraft o incluso con folios, ramitas de abeto, pino, piñas y otros elementos que encontréis por los parques o bosques, pueden quedar cosas tan bonitas como estas!

envoltorios-navidad-09 envoltorios-navidad-10 envoltorios-navidad-11   envoltorios-navidad-07 envoltorios-navidad-08

01
Dic
2016

Arboles de Navidad tradicionales

Imagino que muchos de vosotros estaréis ya inmersos con la decoración navideña, ¿no es así? Hoy en día vemos una tendencia a crear árboles de Navidad originales, fuera de lo tradicional, que den a nuestros hogares un toque más actual, como por ejemplo los árboles creados en la pared, los cuales son perfectos para viviendas que cuentan con poco espacio, ¿recordáis el que hice la semana pasada con los ganchos adhesivos de Command? Aquí os dejo una imagen. ¡Ahh! Y recordaos que sigue en marcha el concurso para ganar un iPhone 7 y un pack Command para crear un árbol de este tipo. Si hay no habéis participado, entrar en www.ilusionateconcommand.es para ver las bases y poder participar, tenéis hasta el día 15 de diciembre.

arbol-navidad-02

Hay quien prefiere un árbol de Navidad tradicional, un abeto en medio del salón, del comedor, en un rincón del recibidor… con adornos de los de toda la vida, ¿eres de esos?. Pues hoy os traigo inspiración para decorar vuestro árbol con un toque nórdico-escandinavo, árboles sencillos, sin demasiado colorido, adornando su base de forma original y con un toque que los hace elegantes. Suelen predominar los ornamentos en tonos blancos, en madera, toques en dorado y plateado, pero también en muchas ocasiones se recurre al tradicional rojo. ¡Vamos a verlos!

adornos_arbol-01 adornos_arbol-02 adornos_arbol-03 adornos_arbol-04 adornos_arbol-05 adornos_arbol-06 adornos_arbol-07 adornos_arbol-08 adornos_arbol-09

adornos_arbol-10

¿Qué os han parecido? ¿Sois más de árbol de Navidad tradicional o por el contrario os gusta innovar?

Imagenes: Pinterest

¡Feliz jueves!

28
Nov
2016

La regla de los impares en decoración

A veces colocar accesorios decorativos en nuestra casa; en mesas, estanterías, paredes…, nos resulta algo complicado, ya que no sabemos muy bien cuántos elementos colocar, su orden, tamaño, disposición, etc… Pues bien, hoy cuento un pequeño truco, “la regla del 3 o de los impares“. ¿En qué consiste? Pues como bien dice en su nombre, consiste en colocar conjuntamente un número de elementos impares, ya sean 3 o más. Con ellos crearemos una composición más dinámica y a su vez equilibrada. Nuestro ojo y mente, tienen  una percepción mucho más atractiva y bonita de las composiciones impares que de las pares. ¡Vamos a ver algunos ejemplos!

impares-03 impares-04 impares-05 impares-06 impares-07 impares-08 impares-09

¿Ponéis en práctica este truquillo?

¡Feliz semana!

25
Nov
2016

Ideas para reformar baño con ducha

Hay una estancia de la vivienda que es sometida en muchas ocasiones a reformas, es el caso del baño. Se suele hacer una reforma en el baño debido a que sus azulejos se quedan anticuados con el paso de los años, los sanitarios se estropean, aparecen humedades, o por ejemplo, la decisión de eliminar bañera para instalar una ducha… Éste último aspecto es muy común en los baños, en muchas ocasiones se requiere una reforma ya que la bañera no la vemos práctica, no la usamos porque los niños se hacen mayores, viven en la vivienda personas mayores y les resulta un obstáculo a la hora de asearse, con ella se gasta mucha agua, etc… Sea cual sea la razón, para hacer una reforma de éste tipo, hay que ponerse en manos de profesionales de las reformas. Si no conocéis ninguna, os dejo esta empresa de reformas de Madrid.

Podemos hacer reforma solamente eliminando la bañera y sustituyendo por una ducha o hacer una reforma integral del baño, según presupuesto. Hay que tener especial cuidado en el primer caso, ya que al quitar la bañera, tendremos que intentar ocupar casi todo el espacio con la ducha para que no se vea “como un pegote”. Si el presupuesto nos lo permite, siempre es mucho mejor una reforma completa, de esta forma la ducha quedará mucha más integrada en el baño y tendremos más opciones de hacerla a nuestra medida y gustos.

Vamos a ver alguna imagen de baños con ducha, para que podáis coger ideas. Una opción que veo últimamente y me gusta mucho, es pensar en un hueco hecho de obra para dejar los geles y demás botes en la ducha y no tener que colocar un accesorio atornillado a la pared. ¡Espero que os gusten!

reforma-bano-08

reforma-bano-01 reforma-bano-02 reforma-bano-03 reforma-bano-04 reforma-bano-05 reforma-bano-06 reforma-bano-07 reforma-bano-09

Y vosotros, ¿sois más de ducha o de bañera? ¿Qué cambiaríais de vuestro baño?

Via: Pinterest

¡Feliz fin de semana!