21
nov
2014

Acogedora y luminosa vivienda

Terminamos la semana con una vivienda que me encontré en el blog “No home without you“, la cual transmite una paz absoluta. En su decoración, con una esencia nórdica-escandinava, predomina el blanco y la madera natural, ayudando ésta última a dar calidez a cada una de las estancias. La luz de la que disponen es una maravilla… Una vivienda perfecta para relajarnos durante el fin de semana, ¡qué lo disfrutéis amigos!

vivienda-luminosa-escandinava-01 vivienda-luminosa-escandinava-02 vivienda-luminosa-escandinava-03 vivienda-luminosa-escandinava-04 vivienda-luminosa-escandinava-05 vivienda-luminosa-escandinava-06 vivienda-luminosa-escandinava-07

 

¿Qué os ha parecido?

Fuente: No home without you
19
nov
2014

Una vivienda con personalidad

Visitamos una vivienda en Copenhague llena de detalles que la hacen muy personal. Sus dueños han querido ir decorando la vivienda con accesorios y muebles que han ido adquiriendo en sus viajes. Una base blanca sobre la que destacan cuencos de Estambul, bandejas de china, cajas de especias de Afganistan, muebles de Francia, etc… Detalles que reflejan la personalidad de sus dueños y su pasión por viajar.

casa-con-personalidad-01 casa-con-personalidad-02 casa-con-personalidad-03 casa-con-personalidad-04 casa-con-personalidad-05 casa-con-personalidad-06 casa-con-personalidad-07 casa-con-personalidad-08 casa-con-personalidad-09 casa-con-personalidad-10 casa-con-personalidad-11 casa-con-personalidad-12

 

¿Qué os parecen las viviendas con este tipo de accesorios?

¡Buen dia amigos!

Fuente: Boligpluss
18
nov
2014

Sorteo de vinilo

Ayer anunciaba en Facebook que habíamos alcanzado los 5.000 fans y quería celebrarlo y daos las gracias de alguna manera, así que pensé en organizar un sorteo. De nuevo, gracias por pasaos por aquí y por las redes sociales, me hace muy feliz ver cómo cada día vamos creciendo juntos y como os vais incorporando nuevos seguidores. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Los vinilos son un elemento que aportan originalidad a las estancias, me parece un recurso de lo más atractivo para decorar, por eso hoy hemos organizado un sorteo de un vinilo decorativo gracias a la tienda online de Teleadhesivo. Pasaos por su web porque tiene miles de modelos para todas las estancias de la casa y todos estilos decorativos. Os dejo con una pequeña selección que he hecho.

vinilo-01 vinilo-02 vinilo-03 vinilo-04 vinilo-05 vinilo-06 vinilo-07

¡¡Y ahora el sorteo!! Sorteamos un vinilo, el que más te guste, que esté entre las categorías de “COCINA” o “SALON“. El importe del vinilo no puede exceder de 50 €. Para participar tenéis que:

-Ser seguidores de la Fan Page de Teleadhesivo, AQUI

-Y rellenar el siguiente formulario:

*Sorteo válido para Península, Baleares y Canarias.

 

¡¡¡Gracias y mucha suerte a todos!!!

Sorteo activo desde el martes 18 de noviembre de 2014 a las 7:00h, hasta el martes 25 de de noviembre de 2014 a las 23:59h. 
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.

 

17
nov
2014

Bancos en la decoración

Hay un mueble en decoración que se adapta a la perfección en muchas de las estancias, éste es el banco. Personalmente, me encanta como queda en una mesa de comedor, apoyado contra la pared y compartiendo mesa con diferentes sillas. También en recibidores, resultan bonitos y a la vez prácticos, permitiéndonos sentarnos para cambiarnos de calzado. Pero podemos verlos también en pasillos, dormitorios, cocinas, en salones junto a una ventana, etc… A la hora de elegir uno, podemos recurrir a los cientos de modelos que hay en el mercado, o si necesitamos algo más a medida, encargarlo a un ebanista. Os dejo con algo de inspiración:

banco-estilo-escandinavo-04 banco-estilo-escandinavo-06 banco-estilo-escandinavo-07 banco-estilo-escandinavo-08 banco-estilo-escandinavo-09 banco-estilo-escandinavo-10 banco-estilo-escandinavo-11 banco-estilo-escandinavo-12 banco-estilo-escandinavo-13 banco-estilo-escandinavo-14

Os dejo con una selección de ellos:

BANCOS

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

¿Qué os parece este tipo de muebles?

¡Buena semana amigos!

Fuente: Pinterest
14
nov
2014

Fiesta otoñal en el bosque

Estar buscando inspiración por pinterest y encontrarte fiestas tan bonitas como la que hoy os enseño… ¡qué maravilla! La encontré en el blog de “Going home to roost“, una apasionada del “Handmade“, que quiso celebrar una fiesta al más estilo natural en pleno bosque. La sencillez y los materiales naturales fueron los protagonistas a la hora de decorar la fiesta; troncos de madera como asientos para los comensales, vajilla y cubertería de madera, papel craft para notas y decoración y algún sencillos elemento decorativo para la mesa como musgo, velas y las calabazas que nos hacen introducir perfectamente en la época en la que estamos, otoño. Os dejo con las preciosas imágenes:

fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-01 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-02 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-03 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-04 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-05 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-06 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-07 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-08 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-09 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-10 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-11 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-12 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-13 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-14

 

¿Os gustaría una fiesta con una decoración y un entorno tan bonito?

¡Buen viernes y mejor finde!

Fuente: Going home to roost