23
Jun
2017

Nuevas fundas nórdicas para la habitación de Daniela

Y hoy el FreeFriday lo dedico a los más peques de la casa, en concreto a vestir sus dormitorios con textiles alegres y bonitos, como los que nos ofrecen en HappyFriday, una tienda online que descubrí hace poco y me encanta! No sólo tienen textiles para los dormitorios infantiles, en ella podemos encontrar textiles para vestir toda nuestra casa.

Captura de pantalla 2017-06-22 a las 22.58.41

Yo andaba buscando unas fundas nórdicas para la cama de Daniela y tras mucho buscar encontré las fundas nórdicas que buscaba; bonitas, alegres, divertidas, a la vez que elegantes, de calidad y a un buen precio, así que no me lo pensé más y las encargué! Cuando las recibí todavía me gustaron más, son 100 % algodón y muy agradables al tacto. ¿Queréis que os enseñe las que tenemos? Las vamos turnando junto con otra que tenemos de Ikea. ¡Aquí van! La primera es de la marca Happynois, la colección llamada Air Balloon.

7664 (1) 7664 (2)

Además vienen con cojines básicos y de formas, ideales para vestir la cama mucho más:cojines

Y esta es la otra, con un toque más colorido que la anterior, pero ambas en la misma linea. Me gusta que los textiles infantiles tengan color pero suave, que le den ese toque de diversión y alegría a la estancia pero sin perder la esencia de lo natural, sencillo, que transmitan paz y serenidad a su vez. Es de la marca Moshi Moshi Kids, la colección llamada Woodland.

MOSHI_MOSHI_LOGO_TRANSPARENTE

1-WOODLAND 2-WOODLAND 3-WOODLAND

Os invito a que os paséis por su web y descubráis vosotros mimos todo lo que tienen, yo ya estoy pensando en hacer otro pedido 😉

¿Conocíais esta tienda online? ¿Os guata nuestro pedido?

¡Feliz fin de semana!

 

20
Jun
2017

Una casa llena de luz

Esta semana la comenzamos en el blog con una vivienda llena de luz. Su decoración es detallista, muy cuidada, sencilla y a su vez con personalidad .No hay un color predominante, pero si una paleta de colores muy suaves y tenues, lo cual ayuda a potenciar esa luz que entra por cada uno de sus ventanales. Os dejo con sus preciosas imágenes.
casa-01 casa-02 casa-03 casa-04 casa-05 casa-06 casa-07 casa-08 casa-09

¿Qué es lo que más os ha gustado de ella?

¡Feliz martes!

via: vtwonen

15
Jun
2017

Cocinas a color, hoy en gris azulado

Si hace un tiempo me preguntaran en qué color elegiría los muebles para mi cocina, diría que blancos, pero ahora creo que cambiaría la respuesta por un color, el gris azulado. Dicho color lleva un tiempo siendo tendencia en decoración, sobre todo en paredes, pero también lo podemos ver presente en muchos muebles. Hoy os quiero mostrar algunos ejemplos de cocinas en las que se ha elegido el color gris-azulado para sus muebles. Es un color neutro, que aportará elegancia y pureza a la estancia, sus mejores aliados; la madera (madera natural quedaría perfecta), el color blanco, y para quien quiera obtener un toque más elegante y sofisticado, añadir algún complemento en dorado o cobre, así como en mármol. Os dejo con un poco de inspiración.
cocina-gris-azulado-01 cocina-gris-azulado-02

cocina-gris-azulado-04 cocina-gris-azulado-05 cocina-gris-azulado-06 cocina-gris-azulado-07 cocina-gris-azulado-08 cocina-gris-azulado-09 cocina-gris-azulado-10 cocina-gris-azulado-11 cocina-gris-azulado-12

¿Os gustan las cocinas en este color?

¡Feliz jueves!

via: Pinterest

13
Jun
2017

Iluminación mediante flexos

Comenzamos la semana hablando de iluminación, concretamente de un tipo de lámparas que últimamente son tendencia, los flexos. Este tipo de iluminación lo hemos visto siempre en espacios de trabajo, como lámparas de mesa para escritorios, ya que su luz es más directa y nos permiten tener una mejor iluminación a la hora de trabajar. Pues bien, desde hace un tiempo esto ha cambiado, ahora los flexos ya no sólo se usan en mesas de trabajo, si no que los podemos ver tanto en el suelo como en paredes y techo, en las distintas estancias de la casa. En dormitorios sobre el cabecero, ideales para dormitorios pequeños en los que no tenemos mucho espacio para colocar mesita de noche con lámpara. También en las cocinas, para conseguir en la zona de trabajo una iluminación más directa. Junto al sofá, para crear un luz perfecta a la hora de leer. Con este tipo de lámparas le daremos a nuestra decoración un toque más actual, novedoso e industrial. Hoy en día existe un amplio catálogo de este tipo de lamparas, con diferentes tamaños, acabados, colores, etc… que se adaptarán perfectamente a nuestras necesidades, gustos y estilo de nuestra vivienda. Os dejo con un poco de inspiración.

decorar-con-flexos-13 decorar-con-flexos-14

decorar-con-flexos-01 decorar-con-flexos-03 decorar-con-flexos-04 decorar-con-flexos-05 decorar-con-flexos-06 decorar-con-flexos-07 decorar-con-flexos-08 decorar-con-flexos-09 decorar-con-flexos-10 decorar-con-flexos-11 decorar-con-flexos-12

¿Os gustan este tipo de lámparas? ¿Donde las colocaríais?

¡Feliz martes!

Via: Pinterest

09
Jun
2017

FreeFriday: Cuadros vichy, el estampado del verano

Hoy os dejo un FreeFriday con un poco de tendencias en moda, hacía días que no hablábamos de este tema. Hoy le toca el turno a un estampado que seguro habéis visto en muchas tiendas de moda e incluso puede que lo tengáis en vuestro armario, se trata del estampado de cuadros vichy. El origen de su nombre viene ya que dicho estampado fue en la ciudad francesa de Vichy donde se originó. Los cuadros vichy solo eran conocidos en textiles de cocina, hasta que en 1959 pasó a ser tendencia en moda. El boom de este estampado tuvo lugar en la boda de la explosiva actriz Brigitte Bardot con Jacques Charrier (1959), ya que su vestido fue diseñado con estos cuadros en blanco y rosa, lo cual fue romper totalmente con la tradición.

cuadros-vichy-moda-01

El estampado vichy se caracteriza por sus cuadros en blanco combinados con otros en otros colores; rojo, azul, negro, verde, rosa…

Hoy en día encontramos todo tipo de prendas con este estampado, desde blusas, faldas, camisas, pantalones… hasta bañadores y calzado. Os dejo con algunos estilismos que he encontrado por la red.

cuadros-vichy-moda-09 cuadros-vichy-moda-08 cuadros-vichy-moda-07 cuadros-vichy-moda-06 cuadros-vichy-moda-05 cuadros-vichy-moda-04 cuadros-vichy-moda-03 cuadros-vichy-moda-02

¿OS gusta este estampado? ¿Conocíais su historia?

¡Feliz fin de semana!

Via: 01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09