27
jun
2016

Mesitas de noche singulares

Comenzamos la semana haciendo un recorrido por distintos dormitorios, y en ellos vamos a fijarnos en sus mesitas de noche. Normalmente, si se dispone de espacio en el dormitorio, se coloca una pequeña mesita que nos sirve de apoyo para todas esas cosas que necesitamos a mano mientras permanecemos en la cama; despertadores, lámparas de noche, libros, reloj, móvil… Podemos recurrir a una mesita convencional, con su cajones, o por el contrario buscar una mesita singular, que aporte originalidad a la estancia. Las opciones son de lo más variadas; baldas, cajas, muebles destinados a otro uso en un principio, maletas… Os dejo una serie de imágenes que os pueden servir de inspiración.

mesillas-singulares-01 mesillas-singulares-03 mesillas-singulares-04 mesillas-singulares-05 mesillas-singulares-06 mesillas-singulares-07 mesillas-singulares-11 mesillas-singulares-12

 

Y vosotros, ¿cómo tenéis vuestra mesita de noche?

¡Feliz semana!

Via

24
jun
2016

Invertir menos tiempo en las tareas del hogar

Y despedimos la semana con un nuevo descubrimiento que me ha encantado, un aspirador ¿ y por qué? Porque me ha facilitado mucho las tareas del hogar, algo que la verdad, no hago con mucho gusto.  Se trata del nuevo aspirador de Rowenta Air Force Extreme, sin cable, sin bolsa, pero con el mismo rendimiento que un aspirador convencional.

rowenta-air-force-extreme-lithium rowenta-air-force-extreme-lithium02

Un aspirador de lo más práctico, eficiente y además con un buen diseño, lo cual te permite poder dejarlo a la vista en casa, sin tener que recogerlo cada vez que se deje de usar, así siempre está a mano. Yo prefiero dedicar más tiempo a disfrutar con mi pequeña, con mi familia y amigos, haciendo las cosas que de verdad nos gustan, así que ya sabes; aspira a disfrutar de las cosas que realmente te importan. Pásate al Air Force Extreme. De verdad que con él podrás limpiar de una forma más rápida y eficaz para invertir menos tiempo en las tareas del hogar y más tiempo a las cosas que realmente te  importan. Yo mi tiempo lo dedico a irme de paseo con mi familia y disfrutar de la naturaleza.

_MG_0278 _MG_0288

Si queréis disponer de más tiempo para las cosas que más os importan y más disfrutáis, podéis conseguir un aspirador AIR FORCE EXTREME de Rowenta gracias al concurso que ha lanzado recientemente en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), debéis buscar las imágenes que tienen en ellas del concurso y comentarlas diciendo a qué dedicarías más tu tiempo y mencionar a aquel amigo que nunca tiene tiempo para nada y que le vendría muy bien un Air Force Extreme, éste también podrá ganar un aspirador!! . Sus hashtags son: #RendimientoSiempreaMano y #RowentaAirForceExtreme. 

Así que ya sabéis, ¡aspirar a disfrutar de vuestro tiempo libre!

Y vosotros, ¿a qué dedicaríais más vuestro tiempo? 

22
jun
2016

Decorar con mimbre

El mimbre sigue siendo uno de los materiales tendencia a la hora de decorar los hogares, tanto en el exterior como en el interior de las viviendas. Podemos encontrar desde muebles realizados con este material, hasta pequeños accesorios decorativos o incluso lámparas, alfombras…. El mimbre aporta naturalidad y frescura a la decoración del hogar. Un material que podremos introducirlo en el estilo nórdico-escandinavo, así como en el resto de estilos decorativos, en cualquiera es bienvenida una pieza de mimbre. Os dejo con un poco de inspiración:

decoracion-mimbre-01 decoracion-mimbre-02 decoracion-mimbre-03 decoracion-mimbre-04 decoracion-mimbre-06 decoracion-mimbre-09 estudio-09

¿Os gusta este material para introducirlo en la decoración?

¡Feliz miércoles!

via
20
jun
2016

Pequeño y elegante estudio a doble altura

Comenzamos la semana visitando un pequeño estudio con una elegante decoración , basada en una base blanca con toques en negro, nude, madera natural y pequeños accesorios en dorado, que son los que en gran medida, dan ese toque de elegancia, sobre todo en la zona del comedor, en la cual destaca su lámpara colgante dorada sobre los muebles negros. Distribuido en un único espacio abierto, en el cual el dormitorio ha sido un poco elevado, para crear así una pequeña separación y diferenciación respecto al resto de ambientes del estudio. La luz es otra de sus grandes protagonistas, que ayuda a otorgar sensación de amplitud. Os dejo con las imágenes.estudio-01 estudio-02 estudio-03 estudio-04 estudio-05 estudio-06 estudio-07 estudio-08

 

¿Qué os ha parecido?

¡Buena semana!

 

via: Coco Lapine Design Imágenes: Fantastic Frank
17
jun
2016

Free Friday: Coronas de cumpleaños

El pasado mes de mayo fue el primer cumpleaños de Daniela, un año ya…, pero cómo pasa esto de rápido!! El mismo día de su cumple llegamos a España, para celebrarlo con la familia, tampoco hicimos una grande fiesta, ya que es todavía muy pequeña y después de todo el cansancio del viaje, decidimos hacer algo sencillo. Lo que si que quería, es que tuviese algo especial, algo que pueda lucir siempre en cada uno de sus cumpleaños, y que pueda guardar como recuerdo ¿qué fue?, una preciosa corona de princesa :) Una corona de tela, con motivos florales por el exterior y puntitos por el interior. Su número está hecho de fieltro y con velcro por la parte trasera, de manera que se puede quitar fácilmente y poner un nuevo número en su siguiente cumpleaños.

¿Dónde la encontré?. Buscando por internet descubrí la preciosa web de CosetesdeMarta, tras ella se encuentra Marta, una joven licenciada en Bellas Artes, a la cual la creatividad y la costura se le da muy pero que muy bien. En su web podréis ver todos los trabajos que realiza; coronas y diferentes accesorios para cumpleaños, canastillas, ropita…. solo tenéis que entrar en ella y ver todo lo que hace, os quedaréis encantados. Os dejo con algunas fotos de la corona que hizo para Daniela (no muchas porque no me gusta mostrar imágenes suyas) y también una selección de las cositas que podréis encontrar en su web.

corona-cumple-04 corona-cumple-01 corona-cumple-02 corona-cumple-05 corona-cumple-03

 

cosetesdemarta03 cosetesdemarta04 cosetesdemarta02 cosetesdemarta01

 

¿Qué os ha parecido la corona y todo lo que hace Marta? ¿La conocíais?

¡Feliz fin de semana!