28
jul
2015

Decorar con cactus

Hoy os traigo inspiración para decorar con cactus. Es una planta que no requiere demasiado cuidado, no es necesario regarlas con frecuencia, así que es apta para tanto a los que se os den bien las plantas como a los que no;). Otorgan viveza, alegría y modernidad a la vivienda y pueden ser colocadas en cualquier rincón de ella. Podemos hacer una bonita composición con distintos tipos de cactus en un terrario o en un rincón de la casa, cada uno en una maceta diferente. Los hay de mil maneras, tamaños, formas… Os dejo con alguna imagen inspiradora:

cactus-01 cactus-02 cactus-03 cactus-04 cactus-05 cactus-06 cactus-07 cactus-08 cactus-09 cactus-10 cactus-11 cactus-12 cactus-13

Y a vosotros, ¿os gusta este tipo de plantas?

¡Buen día!

Via
24
jul
2015

Decoración en blanco y negro

Hoy abandonamos el color y nos adentramos en un elegante y moderno apartamento decorado en blanco y negro. Tan sólo unos toques de verde mediante plantas, rompen con este binomio tan escandinavo. Un apartamento de tan sólo 59 metros cuadrados distribuidos en dos alturas. Las paredes de ladrillo antiguas pintadas en blanco y las vigas transversales en negro, dos de los elementos que destacan en este espacio luminoso. Os dejo con él:

casa-blanco-negro-01 casa-blanco-negro-02 casa-blanco-negro-03 casa-blanco-negro-04 casa-blanco-negro-05 casa-blanco-negro-06 casa-blanco-negro-07 casa-blanco-negro-08 casa-blanco-negro-09 casa-blanco-negro-10 casa-blanco-negro-11 casa-blanco-negro-12 casa-blanco-negro-13 casa-blanco-negro-14 casa-blanco-negro-15 casa-blanco-negro-16 casa-blanco-negro-17 casa-blanco-negro-18

 

¿Qué os ha parecido?

¡Buen fin de semana!

Via
22
jul
2015

Clipboard para decorar paredes

Hoy os muestro una forma original para decorar las paredes, se trata de colocar clipboards colgados de ellas. En los clipboards podemos colocar fotos, láminas, papeles pintados que nos gusten, textiles bonitos…o también usarlo como calendario de pared. Puedes colocarlos en cualquier estancia de la casa, desde zonas de trabajo, hasta en escaleras, con ellos otorgarás de originalidad a tu hogar. Hay un amplio abanico de posibilidades para decorar las paredes con estos elementos, aquí os dejo un poco de inspiración.

clip-board-02 clip-board-03 clip-board-07 clip-board-08 clip-board-09 clip-board-11 clip-board-12 clip-board-13 clip-board-14

 

¿Qué os parece este elemento para decorar paredes? ¿Es qué zona lo colocaríais?

¡Buen dia amigos!

Via

21
jul
2015

Resultado sorteo lámpara

¡Buenos días! Hoy me paso por aquí para comunicar el ganador, en este caso ganadora ;) , del sorteo que lanzábamos la semana pasada junto a Laroshe.

Hemos realizado el sorteo mediante la herramienta de Sortea2.

 

sorteo1

Y el resultado ha sido….

sorteo2

 

resultado sorteoMuchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a nuestra ganadora!! En breves nos pondremos en contacto con ella para hacerle llegar su preciosa lámpara.

¡Buen dia amigos!

 

20
jul
2015

Tienda online Laroshe

Comenzamos la semana con presentaciones, y es que os quiero hablar de un nuevo colaborador que tenemos en Estilo Escandinavo, se trata de la tienda online Laroshe.es, inaugurada este mismo año. Tras ella hay un equipo de jóvenes entusiastas y emprendedores, apasionados por el diseño.

Una tienda online que por aquí nos encanta, ya que tiene muchos accesorios y mobiliario para dar ese toque a tu hogar de estilo nórdico-escandinavo. Puedes encontrar una gran variedad de piezas inspiradas en diseños exclusivos y reconocidos a nivel internacional.

La marca Laroshe pertenece a The Savvy Group. Un grupo internacional ampliamente reconocido en el sector de la venta online, con presencia en toda Europa y sede principal en Londres.

En su tienda online encontraréis muebles y accesorios para todas las estancias de la casa, y navegar por ella es muy cómodo, ya que están los productos organizados por estancias.

Captura de pantalla 2015-07-19 a la(s) 23.04.32Y ahora os quiero hacer mi selección de Laroshe con esas piezas claves e indispensables en la decoración nórdico-escandinava.

MESA DE VERANO

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12

¿Conocíais esta tienda online? ¿Qué ficharíais de ella?

¡Buena semana amigos!