29
ene
2015

Nueva edición limitada de Ikea

Hoy os traigo un NOTICIÓN que seguro os va a encantar, ¡Ikea lleva a España una nueva colección de edición limitada! Ésta se llama Bråkig y ha sido creada en colaboración con el estudio creativo danés Artrebels, y es notición porque cuando veáis sus artículos os vais a enamorar. Yo, como amante del estilo nórdico-escandinavo, me he quedado boquiabierta…

¿Cuándo estará disponible en las tiendas? Pues todos a apuntar el próximo 2 de febrero en sus agendas!! Este día las tiendas de Ikea se llenarán de color, innovación, motivos geométricos…. ,algo tal como así…

BRÅKIG-IKEA-PE407884

 

¿A qué no es para menos? Pues no os lo penseis demasiado porque ya sabéis que estas ediciones vuelan!! Os dejo unas cuantas imágenes para que podáis ir fichando cosas, yo ya tengo unas cuantas!!

alfombra-BRÅKIG-IKEA-PE407929 BRÅKIG-IKEA-PE408023 BRÅKIG-IKEA-PE408136 BRÅKIG-IKEA-PE408143 cojines-BRÅKIG-IKEA-PE408131 cómoda-BRÅKIG-IKEA-PE408015 cuencos-BRÅKIG-IKEA-PE408028 mesa-BRÅKIG-IKEA-PE408013 platos-BRÅKIG-IKEA-PE407885 sillas-BRÅKIG-IKEA-PE407947 taburete-BRÅKIG-IKEA-PE407882

¿Qué os ha aparecido? ¿Ya tenéis fichado algo?

¡Buen día amigos!

Fuente: Ikea
28
ene
2015

DIY guardarropa económico

Hoy os dejo una DIY que me pareció muy original, económica y fácil de hacer; un guardarropa para dejar las prendas y accesorios que necesitemos que estén más a mano.

armario-escalera-escandinavo-01

Para ello necesitáis:

-Una escalera de madera, a poder ser vieja, para darle un toque más retro. En este caso han utilizado una doble y han separado sus dos piezas, las que sirven de base de apoyo.

-Dos baldas de madera

-Una listón de madera circular.

-Y tornillos y otros elementos de ensamblaje de piezas. (Podéis verlos en las imágenes)

Aqui os dejo con las imágenes y con el tutorial para que os podáis poner manos a la obra!! ;) TUTORIAL

armario-escalera-escandinavo-03 armario-escalera-escandinavo-04 armario-escalera-escandinavo-05

 

armario-escalera-escandinavo-08

armario-escalera-escandinavo-06 armario-escalera-escandinavo-07

¿Os animaríais con ella?

Buen día amigos!

Fuente: A pair & a spare 

26
ene
2015

Elegancia escandinava

Comenzamos la semana con elegancia, para ello visitamos la vivienda de la arquitecta de interiores y diseñadora finlandesa Joanna Laajisto. Una vivienda con una decoración sencilla y minimalista, en la cual predomina el color blanco, éste tan sólo manchado por pequeñas pinceladas de negro y madera en accesorios de decoración y algún mueble. Hay un elemento que aparece a menudo en la mayoría de las estancias, las plantas, las cuales otorgan calidez, vida, color… y hacen que la vivienda resulte más acogedora.

Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_01 Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_02 Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_03 Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_04 Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_05 Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_06 Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_07 Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_08 Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_09 Elegancia-escandinava-Joanna-Laajisto_10

 

¿Qué os parece este tipo de decoración?

¡Buen comienzo de semana!

Fuente: Myunfinishedhome
23
ene
2015

Dormitorios que te atrapan

Tras una semana intensa, nos despedimos hasta el lunes con una serie de dormitorios que invitan al relax. Sus textiles, su luminosidad, su ligera y armoniosa decoración…, todo ello hace que sean dormitorios de esos que te atrapan, en los cuales me pegaría laaaaargas horas del fin de semana, simplemente descansando y disfrutando de unos instantes de paz…¡¡ Feliz fin de semana amigos!!

dormitorio-relax-01 dormitorio-relax-02 dormitorio-relax-03 dormitorio-relax-04 dormitorio-relax-05 dormitorio-relax-06 dormitorio-relax-07 dormitorio-relax-08 dormitorio-relax-09

 

Fuente: pinterest
22
ene
2015

Decorar las paredes con platos

¿Quién dijo que decorar con platos las paredes ya no se llevaba? Un recurso muy empleado antiguamente, sobre todo en viviendas con una decoración más clásica y/o rural. Pero hoy en día es un recurso que está muy presente en todos los tipos de decoración, incluyendo la decoración de estilo nórdico-escandinavo. Ello se debe a la variedad de platos, y cerámica en general, que nos encontramos en el mercado. Los hay de estilos muy diferentes; más modernos, clásicos, con preciosas ilustraciones, dibujos geométricos, etc… Os muestro una serie de ambientes decorados con platos, para que veáis que hoy en día también es una posibilidad para decorar.

decoración-pared-platos-escandinavo-01 decoración-pared-platos-escandinavo-02 decoración-pared-platos-escandinavo-03 decoración-pared-platos-escandinavo-04 decoración-pared-platos-escandinavo-05 decoración-pared-platos-escandinavo-06 decoración-pared-platos-escandinavo-07

 

¿Os animáis a introducir este recurso en vuestra vivienda?

¡Feliz jueves!

Fuente: Pinterest