21
oct
2014

El escritorio perfecto

Ayer me encontré esta zona de trabajo y/o estudio por la red y no he podido resistirme a compartirla con vosotros. El rincón perfecto para que la inspiración fluya, decorado con una delicadeza absoluta, recurriendo al blanco, la madera clara y pequeños toques en mint que añaden frescura al espacio. La base del escritorio y la estantería, están hechas de panel de viruta orientada, material que le da un toque desenfadado al espacio. Y que decir del papel pintado de la pared, fondo gris con motivos geométricos en blanco, precioso!

escritorio-01 escritorio-02 escritorio-03 escritorio-04 escritorio-05

¿Os gustaría una zona así de trabajo o estudio?

¡Buen martes!

Fuente: My Aticc
20
oct
2014

Una casa delicada y femenina

Hoy os muestro una vivienda en Noruega que me ha parecido perfecta para comenzar la semana por su delicadeza, sencillez y dulzura, para comenzar así suavemente en este lunes. Decorada con una base blanca y con toques en madera natural, negro y rosa. El color rosa es uno de los protagonistas de esta vivienda, casi siempre un rosa empolvado, suavizando así los ambientes.

casa-romantica-femenina-01 casa-romantica-femenina-02 casa-romantica-femenina-03 casa-romantica-femenina-04 casa-romantica-femenina-05 casa-romantica-femenina-06 casa-romantica-femenina-07

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveis con el rosa en la decoración?

¡Buena semana!

Fuente: Boligpluss
17
oct
2014

Rincón para el fin de semana

Es en un espacio así, en un rinconcito como este, en el que me pasaría gran parte del fin de semana; películas, lectura, té, conversaciones, relax, siestas… El plan perfecto para la desconexión tras una semana de mucho trabajo. Ya van apeteciendo cálidos textiles y velas para hacer nuestro rinconcito más acogedor

rincon-fin-de-semana

¿Cuál va a ser vuestro plan del fin de semana?

¡Buen viernes y mejor finde!

Fuente: Pinterest
16
oct
2014

Mini escritorio

Para aquellos que disponen de poco espacio en casa, el post de hoy es perfecto. Muchas veces debemos incorporar en alguna estancia de la casa una zona de estudio o trabajo, pero los metros cuadrados no dan de si. El “mini escritorio” que os traigo hoy lo podéis hacer fácilmente vosotros mismos y además con muy poco presupuesto. Y por sus dimensiones, en cualquier rincón de la casa podría encajar.

mini-escritorio-01 mini-escritorio-02 mini-escritorio-03

Lo que más me ha gustado es la forma de delimitar la zona de escritorio, mediante una franja de pintura en la pared. ¿A qué queda sencillo y bonito?

¡Buen jueves!

Fuente: Mobelpobel
15
oct
2014

En casa de una estilista

Y de Japón (la casa que vimos ayer), nos vamos hasta Suecia, para visitar la casa de la estilista de interiores y decoradora Jenny Hjalmarsson Boldsen, cuya cuenta de Instagram es digna de seguir, Frustilista. Una vivienda de unos 290 m2 que adquirieron para ser renovada completamente, ya que su estado actual no estaba en condiciones para ser habitable. Su renovación costó un año aproximadamente, pero la espera mereció la pena. En ella vive junto a su marido y sus tres hijos. Su decoración se basa en el blanco como color principal sobre el que destacan accesorios y muebles en negro, marrón y madera. La madera le da el toque perfecto para hacerla acogedora y cálida. Os dejo con sus imágenes.

casa-fru-stilista-01 casa-fru-stilista-02 casa-fru-stilista-03 casa-fru-stilista-04 casa-fru-stilista-05 casa-fru-stilista-06 casa-fru-stilista-07 casa-fru-stilista-08 casa-fru-stilista-09

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta añadir más color en la decoración?

¡Buen dia!

Fuente: Residencemagazine