04
sep
2015

Pequeña casa en Formentera

Llega el tan deseado fin de semana y para celebrarlo, que mejor que una escapada a la playita, concretamente a Formentera, ¿quien se apunta? ;) Hemos localizado una pequeña casita de tan solo 37m2 con una decoración de lo más exquisita. Recuerda al estilo nórdico-escandinavo por sus tonalidades suaves, sus materiales naturales, su luz, su pureza y blancura… En las viviendas de playa se buscan ambientes relajantes, que transmitan frescura y calma, asi es la vivienda que os muestro hoy. Qué lujo poder disfrutar de una casa como esta, verdad? A mi me encantaría tener una casa en la playa y poder escaparme cada fin de semana. Para los afortunados que puedan y quieran adquirir una casita de playa, echad un vistazo a Aliseda, una web que dispone de una gran oferta de casas y pisos en venta en las costas españolas.

casa-formentera-01 casa-formentera-02 casa-formentera-03 casa-formentera-04 casa-formentera-05 casa-formentera-06 casa-formentera-07 casa-formentera-08 casa-formentera-09 casa-formentera-10

¿Qué os ha parecido?

¡Buen fin de semana amigos!

via

02
sep
2015

La tendencia de los cubos

Hace ya un tiempo que vemos en muchas viviendas, sobre todo en el estilo nórdico-escandinavo, la tendencia de decorar las paredes con cubos. Vemos cubos de diferentes tamaños y materiales, pintados, decorados con colores o con papeles pintados, etc… Se pueden emplear como estantería, librería, mesita de noche, escritorio, para almacenar juguetes… su funcionalidad es de lo más variada, y con ellos conseguirás dar un toque moderno y original a tu estancia. Puedes optar por hacerlo tu mismo, mediante paneles de madera puedes formar cubos de distintos tamaños y colocarlos sobre una pared. También podemos encontrar en tiendas de decoración cubos sueltos para comprar las unidades que necesites, y con ellos, hacer una composición en la pared. Hay alguna firma que tiene estanterías formadas con cubos, de manera que ya no tenéis que pensar en la composición. Os dejo con algunas imágenes inspiradoras: estanteria-cubos-04 estanteria-cubos-05 estanteria-cubos-06 estanteria-cubos-07 estanteria-cubos-08 Furniture shoot estanteria-cubos-10 estanteria-cubos-11

 

estanteria-cubos-12 estanteria-cubos-13

 ¿Qué os parece esta tendencia?

¡Buen miércoles! Via

01
sep
2015

Vivienda con personalidad

Ya estamos de vuelta amigos, llegó septiembre y con él la vuelta al trabajo, al cole, la rutina… Para hacer esta vuelta más llevadera, voy a intentar enseñaros esta semana casas bonitas, trucos de decoración, inspiración y todo lo que pueda hacer que paséis un rato agradable conmigo. ;)

Hoy visitamos una vivienda que me encantó cuando la vi por su originalidad a la hora de decorarla, su personalidad, sus tonalidades… Lo primero que vi fue esa cocina en tonos pastel, y no pude dejar de ver el resto de la casa, lo que más me llama la atención es; su habitación infantil con un armario-tienda de lo más original, una librería con sus libros organizados por colores, la pared de hormigón del salón con círculos pintados en rosa, la pared del cabecero del dormitorio principal, el columpio en el dormitorio infantil… y así un largo etcétera. Os dejo con las imágenes:

casa-personalidad-pastel-01 casa-personalidad-pastel-02 casa-personalidad-pastel-03 casa-personalidad-pastel-04 casa-personalidad-pastel-05 casa-personalidad-pastel-06 casa-personalidad-pastel-07 casa-personalidad-pastel-08 casa-personalidad-pastel-09 casa-personalidad-pastel-10 casa-personalidad-pastel-11 casa-personalidad-pastel-12 casa-personalidad-pastel-13 casa-personalidad-pastel-14 casa-personalidad-pastel-15

 

¿Qué es lo que más os ha gustado de ella?

¡Buena semana!

Vía

31
jul
2015

Vivienda con olor a verano

Hoy… ¡¡último post antes de vacaciones amigos!! ¡¡La semana que viene nos vamosssss!!  :) Para despedirme quería enseñaos una casa que desprendiese olor a veranito, y creo que la he encontrado!! A ver qué os parece a vosotros.

Una vivienda de nueva construcción, con unos 135 m2 distribuidos en dos plantas y un hermoso jardín con terraza-porche incluido, perfecto para las noches de verano. Una vivienda muy acogedora y personal. Sus dueños querían que tuviese detalles que la hiciesen suya, y así lo han conseguido. No hay un color que destaque o predomine sobre otro, pero sí que apreciamos una tendencia a los tonos pastel. Las flores, presentes en muchas de las estancias, ayudan a dar alegría, viveza y frescura a la vivienda. La mayoría de sus muebles son de diseño, pero siempre primando la funcionalidad y la sencillez. Os dejo con las imágenes:

casa-color-01 casa-color-02 casa-color-03 casa-color-04 casa-color-05 casa-color-06 casa-color-07 casa-color-08 casa-color-09 casa-color-10 casa-color-11 casa-color-12 casa-color-13 casa-color-14 casa-color-15 casa-color-16 casa-color-17

 

¿Qué os ha parecido? ¿Notáis ese olor a verano en esta casa?

Bueno amigos, lo dicho, que vamos a cerrar el chiringuito por unos días y en septiembre volvemos con las pilas bien cargadas!!! :) ¡¡A disfrutar del verano!!

Vía

30
jul
2015

Muebles ecológicos españoles: Muebles LUFE

Hoy os quiero presentar a una empresa de mobiliario española, la cual conocí hace unos meses cuando buscaba unas literas para nuestro apartamento del Pirineo. Buscaba algo sencillo, de madera natural, sin tratar, económico y algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en grandes superficies. Gracias a mi amigo google conocí a Muebles Lufe. Las literas ya están colocadas en su nuevo hogar y por lo que me ha dicho un pajarito que las ha probado (mi sobrina Isa ;) ) muy chulas y súper cómodas.

composicion-litera-con-nido

Muebles Lufe es una compañía que empezó a comercializar en febrero del 2014, está formada por un conjunto de profesionales que vienen del sector de la madera, con una experiencia de más de 25 años en dicho sector. Ante la demanda en tiempos de crisis de calidad y buen precio y de productos de origen local natural, nació la línea de muebles LUFE, acrónimo de Locales, Universales, Funcionales y Ecológicos.

Se comercializa a través de su portal de venta online y aunque inicialmente se reducía a camas, se encuentra en pleno proceso de desarrollo y ha ido incorporando nuevos modelos, productos y referencias, tanto que como meta tienen el sacar una nueva pieza ¡¡¡cada 15 días!!!!

web

La totalidad de sus muebles se producen en España y con materiales de dicho país. Esto supone el desarrollo de la economía local y la creación de puestos de trabajo, ya que es uno de sus valores, y están totalmente comprometidos con ello.

composicion-cama-sofa

Apuestan por la madera local con certificado PEFC, este certificado garantiza a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente, de una manera en la que su origen haya sido ecológica, evitando la tala ilegal y fomentando sectores como:

Mantener intactos numerosos ecosistemas y fomentar la diversidad biológica.

Sustentar económicamente de muchas poblaciones rurales que viven del sector maderero y el origen de una importantísima industria de transformación.

Tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.

burro-beka-infantil comoda-raspa comoda-raspa01 composicion-bano-001

Uno de los productos que lanzaron recientemente al mercado fue el tronco de madera, pieza que a mi me encanta por su versatilidad. Le han incorporado unas ruedas en la base para poder moverlo fácilmente por la casa. Pinchad aquí para ver más info de este producto.

tronco-lufe

Os invito a que visitéis su web y veáis los muebles tan bonitos que tienen, perfectos para darle un toque de estilo escandinavo a vuestras casas.

composicion-litera-de-matrimonio composicion-sofa-con-cajon-blanca

¿Qué os ha parecido? ¿Los conocíais?

¡Buen jueves!