28
May
2014

Camas bajo la ventana

No se por qué, pero siempre me han llamado la atención los dormitorios que tienen la cama contra la ventana, utilizando la propia ventana como cabecero. Visualmente me parece una posición de lo más atractiva, no sé si lo será tanto si hablamos de lo práctico. Puede que si no disponemos de persianas, el sol caiga sobre nuestros rostros desde bien temprano y nos despierte pero bien!! jeje. O que para limpiar y cerrar las ventanas sea un poco incomodo, pero el caso es que me encanta como queda! Es como si tuviésemos un cuadro sobre la cama y encima va cambiando su escena. Y si encima lo que hay tras ella es vegetación, ya ni te cuento!

ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-14

Las hay en formato horizontal y en una posición más alta, verticales centradas en la anchura de la cama, ocupando la mayoría de la superficie de la pared, con repisa para colocar sobre ella accesorios de decoración, a un lado de la cama, a modo de mesita de noche, etc… Las posibilidades son infinitas. Os hago dejo con una selección de las que más me han gustado.

ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-02 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-03 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-04 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-05 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-06 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-07 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-08 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-09 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-10 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-11 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-12 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-13 ventanas-cabecero-blog-decoracion-escandinava-14

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta posición de la cama?

¡Buen dia amigos!

Fuente:Pinterest

9 pensamientos en “Camas bajo la ventana

  1. Énola

    Me encantan las camas bajo las ventanas, por eso de poder mirar las estrellas las noches de verano. Pero nunca he tenido la suerte de tener mi cama tan cerquita de una ventana.

    Responder
  2. ALICIA ANTON

    Yo la tengo así colocada y mi ventan tiene forma de trapecio enmarcando Los Picos de Europa. Queda muy bien, os lo aseguro.

    Responder
  3. Pingback: Situar la cama frente a la ventana

  4. Ricardo - Tubo

    Suelo poner la cama debajo de la ventana, incluso en las épocas de frío invierno, lo mejor son unas cortinas térmicas y problema resuleto; no hay nada como despertar, estirar el brazo y poder disfrutar del sol que invade tu cuarto.

    Responder
  5. bego robles

    La cama debajo de la ventana te permite disfrutar del fresco de la noche sobre la cara y de las noches estrelladas desde tu lugar de descanso. Todo un lujo.

    Responder
  6. Araceli

    Me gustan, pero tengo una duda que clase de cortinas puedes poner.
    tengo una habitación que tengo que poner en esa posiciuon la cama
    y no se como poner las cortinas .
    ¿Me haceis alguna sugerencia?
    Gracias
    Araceli

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *