31
Jul
2015

Vivienda con olor a verano

Hoy… ¡¡último post antes de vacaciones amigos!! ¡¡La semana que viene nos vamosssss!!  🙂 Para despedirme quería enseñaos una casa que desprendiese olor a veranito, y creo que la he encontrado!! A ver qué os parece a vosotros.

Una vivienda de nueva construcción, con unos 135 m2 distribuidos en dos plantas y un hermoso jardín con terraza-porche incluido, perfecto para las noches de verano. Una vivienda muy acogedora y personal. Sus dueños querían que tuviese detalles que la hiciesen suya, y así lo han conseguido. No hay un color que destaque o predomine sobre otro, pero sí que apreciamos una tendencia a los tonos pastel. Las flores, presentes en muchas de las estancias, ayudan a dar alegría, viveza y frescura a la vivienda. La mayoría de sus muebles son de diseño, pero siempre primando la funcionalidad y la sencillez. Os dejo con las imágenes:

casa-color-01 casa-color-02 casa-color-03 casa-color-04 casa-color-05 casa-color-06 casa-color-07 casa-color-08 casa-color-09 casa-color-10 casa-color-11 casa-color-12 casa-color-13 casa-color-14 casa-color-15 casa-color-16 casa-color-17

 

¿Qué os ha parecido? ¿Notáis ese olor a verano en esta casa?

Bueno amigos, lo dicho, que vamos a cerrar el chiringuito por unos días y en septiembre volvemos con las pilas bien cargadas!!! 🙂 ¡¡A disfrutar del verano!!

Vía

3 pensamientos en “Vivienda con olor a verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *