14
Feb
2014

Château de la Resle, un castillo de diseño

Este fin de semana os invito de escapada!! 😉 Nos vamos hasta la región francesa de Borgoña, en la localidad de Lieu dit La Resle, para alojarnos en un precioso castillo, Château de la Resle

El hotel se alberga en un antiguo castillo que data del año 1800. En el año 2013 los holandeses Johan Bouman y Pieter Franssens decidieron renovarlo y crear este precioso hotel de diseño.

El castillo está abierto del 15 de abril al 15 de octubre y dispone de 2 habitaciones dobles y cuatro suites.

Sus propietarios han invitado a diseñadores y artistas para que realicen piezas exclusivas para decorar el hotel. Quieren crear su propia marca de diseño y mobiliario, y poder comprar a través de su página web los artículos.

Un hotel innovador, lleno de encanto y diseño, dónde la antigüedad es reemplazada por la modernidad, pero con un gusto y cuidado especial. ¿Te vienes?

Today we are going to visit a design castle located in the French region of Burgundy. It has 2 bedrooms and 4 suites and has been created by Johan Bouman and Pieter Franssens. The hotel has accessories and furniture designed exclusively for the hotel by different artists and designers. Also some of the accessories are for sale on the website of the hotel.

hotel-Château de la Resle hotel-Château de la Resle-00 hotel-Château de la Resle-02 hotel-Château de la Resle-05 hotel-Château de la Resle-06 hotel-Château de la Resle-07 hotel-Château de la Resle-08 hotel-Château de la Resle-09 hotel-Château de la Resle-10 hotel-Château de la Resle-11 hotel-Château de la Resle-12 hotel-Château de la Resle-13 hotel-Château de la Resle-14 hotel-Château de la Resle-15 hotel-Château de la Resle-16 hotel-Château de la Resle-17 hotel-Château de la Resle-18 hotel-Château de la Resle-19

¡A disfrutar del fin de semana!

 Vía

6 pensamientos en “Château de la Resle, un castillo de diseño

  1. Mª Eugenia

    Cuando entras sorprende su diseños interior, no tiene nada que ver con el exterior. Es una pasada, está lleno de piezas muy originales. Que pasada!! Voy a ir ahorrando.
    Feliz Finde!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *