19
Dic
2014

Me despido junto al calor de una chimenea…

Y ya están aqui las vacaciones amigos, siiii! Hoy rumbo a nuestra casa, hogar dulce hogar… 🙂 Y que mejor manera de despedirme que junto a una chimenea, ¿no os parece?. Que hay mejor que sentarte frente a un fuego para conversar, relajarse, tomar un té, disfrutar de buenos momentos con familia, amigos… esto es lo que me espera en mis próximos días. Disfrutaremos y saborearemos a tope estas tres semanas de vacaciones, así que nos vemos en enero!! Igual me paso algún día por aquí antes de volver a tierras germanas, pero si no, nos vemos por las redes sociales amigos, que me pasaré de vez en cuando por Instagram, Facebook, Twitter… 😉 Y os deseo una…

feliz-navidad

Os dejo con algo de inspiración para crear un acogedor rincón en tu salón con la ayuda de una chimenea. Grandes, medianas, pequeñas, más minimalistas, rústicas, sencillas…. de la forma que sean, siempre son agradables, ¿no os parece? Aquí van:

salon-con-chimenea-02 salon-con-chimenea-04 salon-con-chimenea-05 salon-con-chimenea-07 salon-con-chimenea-08 salon-con-chimenea-09 salon-con-chimenea-10 salon-con-chimenea-11

 

¡A disfrutar de estas fiestas amigos! Volveremos con resaca navideña el 12 de enero. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!!

Fuente: Pinterest

13 pensamientos en “Me despido junto al calor de una chimenea…

  1. tonhi

    La chimenea da un punto acogedor al salón taan agradable! Preciosas fotos, si tengo que elegir me quedo con la primera.
    Disfruta de las vacaciones. Feliz Navidad!

    Responder
  2. Camachic

    Me encantan las chimeneas. Además me traen recuerdos de mi infancia porque en la casa que crecí siempre estaba encendida en invierno. Aunque es cierto que también es un poco engorroso andar quitando ceniza y evitar que todo huela a humo puede resultar difícil. Pero aún así me encantaría poder tener una.
    Felices fiestas a todos.

    Responder
  3. tonhi

    La primera foto nos ha servido de inspiración para la chimenea de estilo escandinavo que nos están haciendo en el salón!
    Muchas gracias por darnos tantas ideas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *