11
Abr
2016

ChromaGuide, eligiendo color para las paredes

Cuando nos disponemos a elegir un color para nuestro hogar, nos enfrentamos a una tarea nada sencilla, existe una amplia gama de tonalidades en el mercado y cuesta decidirse por la que será la adecuada para cada estancia.

Bilder als Wanddekoration, Pictures as wall decoration

 

CIN Valentine, compañía referente en la creación y la venta de pinturas, nos lo pone fácil gracias a su nueva carta de colores, con una excelente precisión, y es que acaban de lanzar un nuevo taco cromático de referencia, ChromaGuide. Es la fuente de inspiración que permite encontrar el color exacto, el tono perfecto y el matiz ideal para cada estancia. Ha sido creado específicamente para interiores, presenta 1.650 colores exclusivos de CIN Valentine, 100% inimitables y totalmente inexistentes en el mercado. Además, fruto de la experiencia en el color y de la tecnología de precisión avanzada, ChromaGuide ofrece una gama de colores completa que cubren las tonalidades, las luminosidades y las saturaciones más utilizadas.

Global Image Projects S.L.

Se trata de una herramienta fácil de utilizar y, sobre todo, de entender. Compuesta por ocho separadores, facilita la selección de los colores y permite localizarlos de un modo simple e intuitivo.

Global Image Projects S.L. Taco_ChromaGuide_CIN Valentine (4)

Disponen también de una página web http://chromaguide.com/es, adaptada a todos los formatos digitales, en la que escoger y visualizar el color es muy fácil. La web dispone de cinco bibliotecas de colores digitales gratuitas para incorporar a los principales software especializados en arquitectura, construcción, diseño y modelaje 3D.

Herramentas Digital_ChromaGuide_CIN Valentine (1)

Apostando de nuevo por el universo del color, ChromaGuide ofrece colores exclusivos que siguen las tendencias actuales y se convierte en la inspiración diaria para aquellos que prescriben y escogen el color.

Bilder als Wanddekoration, Pictures as wall decoration Weißes Wohnzimmer mit Kamin x

¿Conocíais esta nueva herramienta de CIN Valentine?

¡Buena semana amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *