12
Mar
2015

Cocinas con barra o isla

Hoy os traigo inspiración de cocinas, las cuales disponen de una barra, isla u otra pequeña zona para poder comer en ella. Este tipo de espacios, en los que poder hacer las comidas del día a día, sin largas sobremesas, son muy prácticos.

En muchas ocasiones debemos disponer de una superficie bastante grande para poder alojar dichos espacio, pero también es posible en cocinas más pequeñas, ubicando la barra o mesa alta de comer en una esquina de la cocina, también colocando una pequeña bancada contra la pared, siempre con sus taburetes correspondientes para hacer la estancia más cómoda.

Existen taburetes de todo tipo de acabados, modelos y tamaños, dependiendo del espacio del que dispongamos y del estilo de la estancia, elegiremos unos u otros. En este enlace (aquí) encontraréis una amplia variedad de ellos.

Os dejo con las imágenes que espero os sirvan de inspiración para poder crear en vuestra cocina un rincón en el cual poder hacer alguna de las comidas del día a día.

cocinas-con-barra-02 cocinas-con-barra-05 cocinas-con-barra-08 cocinas-con-barra-09 cocinas-con-barra-10 cocinas-con-barra-12 cocinas-con-barra-13 cocinas-con-barra-14

 

¿Os gustan las cocinas con este tipo de barras? ¿o sois más de una mesa convencional?

¡Buen jueves!

Fuente: Pinterest

2 pensamientos en “Cocinas con barra o isla

  1. Laura-Pajarito Pinzón

    Yo soy mas de mesa convencional, porque me parece más cómodo. Pero me encantan las barras/islas porque sí las veo funcionales para muchísimas cosas, y algún día reformaré la cocina y me pondré una (además de una mesa). Buen jueves!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *