17
Jun
2014

Colores vibrantes en la decoración

color-decoracion-01

Hoy visitamos una vivienda en la cual los colores vibrantes son los protagonistas. En cada una de sus estancias se ha elegido un sólo color para primar en su decoración; morado, naranja, azul, turquesa… , todos ellos de una fuerte intensidad, colores vibrantes que contrasten con la base blanca que posee esta vivienda y pequeñas pinceladas en negro. Una atrevida y arriesgada decoración, pero sin duda han dado en el clavo a la hora de elegir sus tonalidades y consiguen con ellas crear una perfecta armonía. Os dejo con las imágenes.

color-decoracion-02 color-decoracion-03 color-decoracion-04 color-decoracion-05 color-decoracion-06 color-decoracion-07 color-decoracion-08 color-decoracion-09 color-decoracion-10 color-decoracion-11 color-decoracion-12 color-decoracion-13 color-decoracion-14 color-decoracion-15

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreverías con estos tonos para la decoración?

¡Feliz martes!

Fuente: femina

7 pensamientos en “Colores vibrantes en la decoración

  1. três

    Nos gusta mucho el binomio blanco-negro con toques de color, pero quizá más suaves que los que han elegido. Se nos hace un poco pesada esa gama cromática. Aunque tanto el diseño, como la distribución y el mobiliario en negro nos parece muy acertado. Besos!!!!

    Responder
  2. Pingback: Kuchyně v černé a orchidejově fialové | DesignVille Blog

  3. Pingback: El Color como Protagonista en una Cocina Moderna | Decoracion.IN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *