28
Abr
2014

Casa con detalles que la hacen personal

Cada dia me gustan más esas casas en las que se mezclan colores, texturas, ideas… en las que se ve que la creatividad está a flor de piel. De la vivienda que os muestro hoy,  como no con una base blanca, tan presente en la decoración escandinava-nórdica, me ha llamado la atención la habitación infantil. El mueble que sirve de cama y de almacenaje es una autentica preciosidad, ha sido construido por los mismos dueños y forrado con papeles de distintos motivos. La puerta negra de acceso al dormitorio también me ha impactado, con un mini espejo para que puedan presumir los peques, ¡¡es genial!

casa-decoracion-escandinava-nordica-01 casa-decoracion-escandinava-nordica-02 casa-decoracion-escandinava-nordica-03 casa-decoracion-escandinava-nordica-04 casa-decoracion-escandinava-nordica-05 casa-decoracion-escandinava-nordica-06 casa-decoracion-escandinava-nordica-07 casa-decoracion-escandinava-nordica-08 casa-decoracion-escandinava-nordica-09

 

¡Feliz dia amigos!

Fuente: Boligliv

6 pensamientos en “Casa con detalles que la hacen personal

  1. Rocio Esquilas

    Mapi cuantos detalles y colores, me encanta. La verdad es que algunas gotas de color en las viviendas las hacen mucho más acogedoras.

    Responder
  2. Mi casa no es de muñecas

    Me encanta Mapi!! Muy muy personal, como bien dices. Me quedo con la cocina (me chifla que se vean todos los tarros de comida) y con el dormitorio de los niños. Los colores y el espejo a su altura colgado en la puerta, me parece un puntazo!!
    Besos y buena semanita guapa!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *