01
Feb
2013

Westwing cumple un año y lo decoro con “La Belle Maison”

¡¡Hoy nos vamos de cumple!! Nuestros amigos de Westwing cumplen un año, desde aquí ¡¡¡muchísimas felicidades!!! Seguro que  quedan muchos por celebrar.

Cumplean?os_Westwing

Para la ocasión nos han invitado a la fiesta a 35 bloggers, los cuales nos vamos a reunir en la blogosfera para celebrarlo como lo merece una plataforma de decoración, ¡decorando!

A partir de hoy irán saliendo a la venta en Westwing 35 colecciones muy especiales, cada una de ellas apadrinada por uno de los invitados a la fiesta, y yo, de entre todas he seleccionado “La Belle Maison”, una colección basada en accesorios de decoración que evocan a la naturaleza, y es que lo natural me chifla y está de moda!! 😉

La colección está llena de piezas en tonos naturales y claros, materiales como la madera, velas, flores, diseños irónicos y una atmósfera primaveral, que poco a poco se va acercando, ¡al mes que viene ya la tenemos aquí! 🙂

Y a continuación mi regalo de cumple, una selección de mis artículos favoritos de entre toda la colección “La Belle Maison”. Para ver toda pinchad aquí, !es preciosa!. Todos sus artículos estarán a la venta desde hoy viernes 1 de febrero y hasta el martes 5 de febrero.

belle_maison

Os dejo mi panel de inspiración con una decoración al más estilo natural.

natural_selection01

¡Feliz fin de semana a tod@!

Fuente: Westwing, Pinterest

2 pensamientos en “Westwing cumple un año y lo decoro con “La Belle Maison”

  1. Pingback: Nos vamos al cumple de Westwing! | Estilo Escandinavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *