22
Oct
2014

Cumpleblog y sorteo

Hoy nos despertamos por aquí con celebración y es que cumplimos…

cumpleblog

Si, ya han pasado 2 años desde aquel primer post en el que los nervios estaban a flor de piel, la emoción era máxima y la ilusión no dejaba que pensase en otra cosa. El blog en estos dos años ha sufrido transformaciones, mejoras, nuevas secciones, nuevas colaboraciones, muchos proyectos y lo mejor, ha tenido y tiene unos seguidores de lo mejorcito, 🙂 a los cuales debo todo porque, aunque ya lo haya dicho en alguna otra ocasión, es lo que hace crecer a este proyecto y lo que me hace seguir día a día con la misma ilusión que tenia hace 2 años. He conocido a muchísima gente encantadora a raíz de este blog, podría decir que he hecho nuevas amistades, algunas ya desvirtualizadas y otras espero hacerlo algún día no muy lejano.

Entre esas amistades está María, de la tienda online Lua Nord, seguro muchos de vosotros ya conocéis su shop. Una tienda preciosa, con una delicadeza en la elección de sus productos increíble. Poco a poco Lua Nord va creciendo y desde hace unos meses ha incorporado algunos artículos diseñados por ella misma, poco a poco irá añadiendo más a la lista, por ahora podemos encontrar dos; un cordón con bolitas de madera (ver en la tienda) para colgar en el imágenes, notas, inspiración… Y el último que ha añadido y que me encanta, un cojín con una gran frase “AQUI Y AHORA, CONTIGO” (ver en la tienda). Y como me gusta tanto y estamos de celebración, ¡¡¡hoy lo sorteamos en el blog!!!

aqui contigoadl(2) funda cojin aqui contigoadl funda cojin aqui y ahora_l(2)

¿Qué os parece? Para conseguirlo tan sencillo como:

-Ser seguidores de Facebook de Lua Nord: Pinchad aqui si no lo sois.

-Ser seguidores de Facebook de Estilo Escandinavo: Aqui

-Rellenar el siguiente formulario:

Ahhh!! Y si os ha gustado este sorteo, nos encantaría que compartieses el sorteo en tu muro de Facebook. Entras aquí en la publicación de Facebook y lo compartes en tu muro. No es obligatorio pero nos haríais muy felices 🙂 ¡GRACIAS!

*Sorteo válido sólo para la Península. NO se hacen envíos fuera de España.

Tenéis de plazo para participar desde hoy miércoles 22 de octubre hasta el martes 28 de octubre. El miércoles 29 de octubre será seleccionado el ganador mediante la herramienta Sortea 2 y será comunicados a lo largo de la mañana en el blog.

Gracias a Lua Nord por hacer posible este sorteo. ¡Suerte amigos!

19 pensamientos en “Cumpleblog y sorteo

  1. May Garbatella

    Muchísimas felicidades Mapi!!!!!! Qué alegría, 2 añitos ya! Aún me acuerdo de aauel primer mail ^^ Espero que seas muchiiiiiiisimos más para celebrarlo juntas! Un besito y feliz día guapa!

    Responder
  2. Paula

    Que ilusion Mapi, enhorabuena por estos dos años. En enero hará dos años que nos cambiamos de casa y me acuerdo que te consulte algunas cosillas pues me encanta todo lo que haces. Gracias por seguir y ser como eres.
    Un fuerte abrazo
    PD. no encuentro donde hay que apuntarse al sorteo?

    Responder
  3. Elisa

    ¡¡Feliz aniversario Mapi!!! a por otros tropecientos años más, que sigas haciéndolo tan bien y enseñándonos cosas tan bonitas con ese estilo tan especial que tienes, un besazo!!

    Responder
  4. Rocio Esquilas

    Mapi FELICIDADES!!! tu blog es una fuente de inspiración para muchos y creo que soy una de las personas que lo ha seguido de cerca siempre. Me encanta la amistad que hemos creado también nosotras, aunque sea vía redes sociales <3

    Responder
  5. La Bici Azul

    Muchas felicidades Mapi!! Se el esfuerzo que conlleva mantener un blog y tu eres un ejemplo a seguir.
    Sigue trabajando duro…
    Gracias por el sorteo, tenia el cojín fichado, me encanta!!

    Responder
  6. CARLA

    Hola!!! lo primero muchísimas felicidades!!!! que cumplas muchos más!
    Os he seguido en face con el perfil personal pues con el otro ya lo hacía. A ver si me toca porque lo tengo incluido entre mis flechazos de octubre. Me encanta!!! un beso grande!

    Responder
  7. Maribel

    Muchas felicidades!!. 2 años es mucho, muchísimo. Yo te sigo desde hace algo más de un año, y desde luego cada vez más y mejor. A seguir cumpliendo muchos más. Besitos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *