03
Jul
2014

Deco&Living, decoración para casas felices

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 17.28.17

Hoy amanecemos con una bonita tienda que ha sido inaugurada este mismo año, os hablo de Deco&Living. Tras ella se esconde Estela, una emprendedora de pies a cabeza, todavía no he tenido la ocasión de conocerla en persona, pero tuve el placer de compartir mesa con ella “virtualmente” en la Masterclass que impartimos para Esmadeco, espero algún día desvirtualizar esta amistad bloggera 😉

decoandliving22-estelalopez

Estela, comunicadora de profesión, comenzó en el 2011 con su blog “Deco&Living cómo un lugar en el cual poder compartir con sus lectores su pasión por la decoración, pasión que le viene heredada de su madre, la cual tenía una tienda de decoración y Estela ayudaba felizmente en su infancia. Tras poner mucho empeño , seguir entusiasmadamente sus sueños y llegar al mundo su hija Claudia, decidió que tenia que hacer de su pasión su profesión, y lo que empezó como un blog en el cual encontrar inspiración para los hogares, se convirtió en una preciosa tienda, en la cual poder adquirir esos accesorios que hacen tener una HAPPY HOME.

Deco&Living es de esas tiendas en las que entras y (a parte de quererte llevar todo) encuentras un remanso de paz absoluta, preciosos objetos de decoración seleccionados con mucho mimo para poder crear hogares felices, así es como los define ella. Objetos bellos y sencillos que comparten mucho con el estilo escandinavo-nórdico, realizados mediante tejidos orgánicos, productos reciclados, hechos a mano con mimo y piezas antiguas recuperadas.

Además de encontrarnos con una exquisita selección de artículos, encontramos una web de lo más completa y en la que encontrar mucha inspiración para conseguir una decoración equilibrada y armoniosa, por ejemplo desde su Lookbook, en el cual crea estilismos con sus productos y podemos ver lo bien que se complementan unos con otros.

decoandliving01

decoandliving02 decoandliving06

decoandliving07 decoandliving08 decoandliving10

decoandliving11 decoandliving13 decoandliving14 decoandliving15 decoandliving17 decoandliving20

Posibilidad también de solicitar un proyecto a medida (AQUÍ) y, como no, apuntarse a su Newsletter para no perderte ni una novedad de su tienda (aquí). Y si estáis tan enganchados como yo a las redes sociales ;), también podéis seguirla por FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, y a inspiraos a tope para conseguir una HAPPY HOME amigos!!

Yo he estado un buen rato haciendo mi lista, con tanta cosa bonita es muyyyyyy difícil decidirse! y creo que pronto voy a hacer un pedido, ya os contaré!! 😉

Y ahora que llega el buen tiempo y estamos todos como locos organizando saraos al aire libre, ¿qué os parece una selección de artículos para una cena de verano? Estas son las fiestas de verano con las que sueño (aquí en Alemania con este tiempo malamente)

cena-aire-libre-01

cena-aire-libre-02cena-aire-libre-03cena-aire-libre-04cena-aire-libre-05

Y aquí, algunas ideas para conseguir un look similar y sorprender a vuestros invitados:

seleccion-1

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12

¿Conocíais a Estela y su bonita tienda Deco&Living?

¿A qué os llevaríais todo?

¡Feliz día amigos!

 

2 pensamientos en “Deco&Living, decoración para casas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *