14
Ene
2015

WeDeco… Mi propósito 2015

Y tras las vacaciones que nos tomamos las chicas de WeDeco para Diciembre, volvemos hoy con  nuevo tema con el que poner un poco de orden a este nuevo año. Os queremos contar cada una de nosotras uno de nuestros propósitos deco para este año 2015.

CABECERA

Yo tengo en mente varios propósitos deco para este 2015, pero el más importante y el que ahora mismo ocupa gran parte de mi tiempo libre, es la decoración de la habitación de nuestra pequeña (todavía sin nombre) que llegará en mayo 🙂 . El próximo mes nos mudamos de casa, necesitamos una casa con más espacio y otro dormitorio.

El cuarto del bebé dispone de un armario en madera rústica, el cual me encantaría pintar con Chalk Paint, pero no sé si la dueña me lo va a permitir, a ver si hay suerte. Otra opción es ponerle algún vinilo. Es el único mueble que tiene este dormitorio, el resto debemos comprarlo. Es una habitación bastante amplia y cuadrada, de unos 10 m2. Esta habitación a su vez debe servirnos para cuando vengan visitas, así que tampoco me gustaría que tuviese una decoración demasiado infantil o de bebé, pero si algo especial para nuestra peque. NO me gusta que predomine el rosa sólo por el hecho de ser una niña, prefiero tonos grises y si eso añadir algún pequeño toque en rosa empolvado.

Muebles que hemos pensado comprar:

-Cama nido en color blanco

-Una cómoda que sirva de cambiador

-Cuna en color blanco

-Baldas en color blanco o gris.

-Textiles y accesorios decorativos, todos ellos en tonos suaves y neutros.

Estas son las imágenes que he ido recopilando como inspiración:

dormitorio_infantil_01 dormitorio_infantil_02 dormitorio_infantil_03 dormitorio_infantil_04 dormitorio_infantil_05 dormitorio_infantil_06 dormitorio_infantil_07 dormitorio_infantil_08 dormitorio_infantil_10 dormitorio_infantil_11

Y ahora os dejo con una shoping list de lo que por ahora llevamos en mente comprar. ¡¡¡ Se admiten sugerencias amigos!!! 😉

seleccion-dormitorio

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20 / 21 / 22 / 23

¿Qué os parece nuestra idea? ¿Alguna sugerencia que queráis hacerme?

Y ahora os dejo con los propósitos de mis 10 compañeras de equipo, seguro que descubrís muchas cosas nuevas, pasaos!!!

 La Garbatella – Harmony and Design – Home Personal Shopper –

The Juju Hat – Meu Canto – Petite Candela – La Bici Azul 

Mi casa no es de muñecas – Deliving – Énola

¡Feliz dia amigos!

17 pensamientos en “WeDeco… Mi propósito 2015

  1. rocioesquilas

    Ay Mapi, que no te queda nada, ya verás cuando llegue ¡qué emoción! A mi la segunda foto me parece lo más, aunque le metería algunos toques de color como has elegido muy bien en el resto. Ese estilo de decoración infantil creo que debería de eliminarse para el cuarto de un niño

    Responder
  2. La Bici Azul

    El proposito mas importante de tu vida es sin duda traer a tu hija al mundo, y decorar su habitación tiene que ser toda una experiencia. Yo tambien apostaría por los tonos neutros y los muebles en color blanco.

    Responder
  3. tonhi

    Hola Mapi,
    que ilusión decorar la habitación de la peque! Me encantan las fotos.
    pues no es por contarte mi vida pero…tengo un niño de cinco años y una niña de casi ocho meses, en marzo nos vamos a mudar a una casa más grande que por ahora solo tiene cocina el resto tooodo por decorar, y claro el presupuesto es limitado…
    Me pasa como a ti que lo de rosita y azulito, no me va nada!
    Así que todas las ideas me vienen genial

    Responder
  4. Lucía (mueblesalcoste.es)

    Que ilusión poder decorar la habitación de una peque! Me parece la mejor idea poner colores neutros y luego darle toques de color, aunque yo no sólo me dedicaría al Rosa, algún toque verde pálido también le iría perfecto 🙂 Y como te han dicho, las paredes decoradas con cuadros y láminas, me parecen lo más! Un saludo!

    Responder
  5. Raquel Sperides

    Me encanta la idea que llevas para la decoración de la peque. Yo también estoy montando la nuestra pero estamos a la espera de saber el sexo del baby, así que como me sacas dos meses podré ir viendo tus avances. Nosotros tenemos también los muebles en blanco (armario, cuna, cómoda malm) y queda muy bien. Ahora a esperar y a empezar a pensar en la decoración. De momento me he guardado el enlace del perchero y voy a echar un vistazo a esa web que tiene cosas muy interesantes. Gracias.

    Responder
  6. Akylea

    Mi peque tiene 7 meses y monte la habitación hace relativamente poco, ya que nos mudamos. Si quieres escribeme y te paso las fotos por mail de como quedó. También es en tonos grises y muebles blancos con algunos objetos en rosa y verde. 🙂

    Responder
  7. Edith Sanchez

    Hola, leyendo al respecto te invito a pasarte por mi blog, habrá muchas experiencias con bebés que contarte, y que nuca están de más, ya sabrás si te agradan o no, cada quién sigue su instinto maternal, ya lo verás.
    Est´genial la forma en que te inspiras, seguro que te quedará una habitacioón infa muy acogedora.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *