08
Feb
2018

Decoración en tonos pastel

Hoy os voy a mostrar una preciosa casa cuya decoración se centra en los tonos pastel. Muchas veces, el uso en exceso de dichas tonalidades, pueden resultar algo “empalagoso”, pero en esta casa han sabido hacer un buen uso de ellos y utilizarlo en su justa medida, además lo han combinado con otros elementos con más fuerza visual; como por ejemplo algún accesorio o mueble antiguo, y muchas plantas, que ayudan también a darle algo de viveza a las estancias. No sabría con qué rincón quedarme de esta casa, me parece TODA ella una maravilla, os dejo con sus preciosas imágenes.

casa-decoracion-tonos-pastel-01 casa-decoracion-tonos-pastel-02 casa-decoracion-tonos-pastel-03 casa-decoracion-tonos-pastel-04 casa-decoracion-tonos-pastel-05 casa-decoracion-tonos-pastel-06 casa-decoracion-tonos-pastel-07 casa-decoracion-tonos-pastel-08 casa-decoracion-tonos-pastel-09 casa-decoracion-tonos-pastel-10 casa-decoracion-tonos-pastel-11 casa-decoracion-tonos-pastel-12 casa-decoracion-tonos-pastel-13 casa-decoracion-tonos-pastel-14 casa-decoracion-tonos-pastel-15 casa-decoracion-tonos-pastel-16

¿Qué os ha parecido? Y vosotros, ¿con qué os quedaríais de ella?

fotos: Binti Home

¡Feliz jueves!

Un pensamiento en “Decoración en tonos pastel

  1. Julia

    La verdad que la casa es una pasada, y la combinación de colores en tonos pastel una maravilla. La amplitud y calidez que han conseguido se transmite a través de las fotos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *