04
Oct
2019

Decoración en verde

Hace unos días me escribía una amiga que se acaba de mudar a Amsterdam, Eli, estaba en plena búsqueda de apartamentos de alquiler. Me mostraba la cantidad de apartamentos bonitos, amueblados y decorados que estaban en alquiler en la ciudad y me quedé boquiabierta!! ¡Qué bonitos todos! En España parece que ahora se están poniendo las pilas las inmobiliarias y los particulares, pero aun nos queda camino por recorrer…

En Alemania tampoco es habitual encontrar apartamentos amueblados, sobre todo en la zona donde vivimos nosotros. Por no tener no tienen ni los muebles de cocina, es algo que no entiendo. La gente cuando se muda de casa, se lleva la cocina (muebles y electrodomésticos) a la nueva casa, y luego tienen que hacer “apaños” para que cuadre todo…

Empecé a mirar la web de búsqueda que me mandó mi amiga Elisa y me volví loca! Así que he pensado que os voy a ir compartiendo alguno de los que más me gustaron, éste en especial por su salón en color verde y su original decoración. Espero que os guste!

Via: Pararius

¡Feliz viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *