30
Abr
2014

Iluminación puntual

Hoy os voy a hablar sobre iluminación puntual, tipo de iluminación que tiene por objeto iluminar un área concreta. Muchas veces actúa también cómo complemento a la decoración y acompaña a la luz general. Podemos aportar iluminación puntual mediante diferentes tipos de luminarias; lámparas de pie, de sobremesa, apliques de pared o lámparas de techo. Para hoy tengo preparada una selección de lámparas de sobremesa y diferentes lugares dónde poder colocarlas, comenzamos!

dormitorio-lamparas-escandinavo-01 dormitorio-lamparas-escandinavo-02 dormitorio-lamparas-escandinavo-03 escritorio-lamparas-escandinavo-01 recibidor-lamparas-escandinavo-01 recibidor-lamparas-escandinavo-02 salon-lamparas-escandinavo-01

lamparas-sobremesa-escandinavo-nordico-15

Ahora os dejo con una selección de lámparas, todas ellas de la web de lightonline, uno de nuestros sponsors. En ella podréis encontrar todo tipo de lámparas de diseño, muchas de ellas de estilo escandinavo.

SELECCION

 

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 

Además acaban de lanzar una campaña de la lámpara Cooper Cappie, de Flatboy (la número 7).  Consiste en diseñar por parte de Lightonline modelos exclusivos y actuales en coherencia con la imagen de Flatboy, en concreto se han diseñado 5 modelos diferentes.

El modelo Cooper Cappie que Fatboy fabricará en exclusiva para LightOnline será elegido por los clientes e inscritos a la newsletter de la e-shop. Los usuarios dispondrán de un mes para votar uno de estos 5 modelos en www.lightonline.es. 

lamparas

¿Tienes lámparas de sobremesa en tu casa? ¿En qué zona?

¿Con cual de los 5 modelos te quedarías? 

El que disponga de puente, ¡a disfrutarlo! Yo me despido hasta el lunes amigos! 😉

Fuente: lightroom, pinterest

3 pensamientos en “Iluminación puntual

  1. três

    Nos encanta toda la selección de imágenes, ¡qué importante es cuidar la luz indirecta! Enamoradas del modelo de Jacobsen y de tantos otros… 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *