24
Abr
2014

Decoración para mini terrazas

Con el buen tiempo todos estaremos poniendo a punto nuestras terrazas, unos pueden disfrutar de grandes espacios al aire libre con jardín incluido (los más suertudos 😉 ), y otros pequeñas terrazas, pero no por ello menos bonitas. Hoy os traigo inspiración para decorar esas pequeñas terrazas y ponerlas a punto para la ¡¡ primavera-verano 2014 !!.

 

terraza01 terraza02 terraza03 terraza04 terraza05 terraza06 terraza07 terraza08 terraza09

Y aqui mi selección con muuuucho color!!

seleccion-terraza1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 

¡Buen dia amigos!

Fuente: Pinterest

8 pensamientos en “Decoración para mini terrazas

  1. transitoincial.com

    Sin duda, precisamente ayer, al llegar de estar fuera unos días en hoteles bien bonitos y sitios preciosos, ví mi terraza tras el invierno y pensé que tocaba ponerla a punto, renovarla y darle un aire nuevo como me gusta hacer todos los años 🙂 Así que, fantástica tu inspiración de hoy, no podría venirme mejor.

    Responder
  2. Na Lua Dulce

    Me encantan Mapi. Yo tengo una terracita que está bastante bien, pero tengo un problema,me da miedo con los niños. Las niñas ya son mayores y no se asoman, pero con Javi tengo que tener un cuidado!!!

    Responder
  3. Rocio Esquilas

    Qué bonito Mapi, me encantan estos chollos que encuentras a veces y te mueres de ilusión jajaja. Yo la verdad que tengo un jardín grande pero a veces es más complicado que decorar una terraza como esta

    Responder
  4. três

    ¡Nos chiflan las imágenes y la selección! Nosotras también estamos en la puesta a punto de terrazas y balcones, da igual el espacio, hay que aprovecharlo!!!

    Responder
  5. Anabel

    La primera fotografía es perfecta¡! Los escandinavos son unos expertos en muchas cosas vaya, pero tienen unos balcones de ensueño. La selección que has hecho con ese toque étnico me gusta¡! Ahora a disfrutar del buen tiempo¡!

    Responder
  6. Pingback: ALGUNOS EJEMPLOS DE JARDINES Y PATIOS DECORADOS CON ENCANTO | NOVA TE ASESORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *