05
Oct
2015

Recibidores prácticos y con estilo

Esta semana la comenzamos con un espacio de la casa del que hace ya tiempo que no hablo de él, el recibidor. Es el primer espacio que vemos al entrar en una vivienda y la primera impresión que se llevarán nuestros invitados al llegar. Pero a parte de tener una bonita decoración, deben ser prácticos, que al llegar a casa podamos desprendernos rápidamente de zapatos, abrigos, bolsos y otros accesorios sin tener que ir recorriendo toda la casa. Además, intentaremos que tenga un toque personal y original, para que no se convierta en una simple y aburrida entrada, que tenga algo especial que la haga única; un perchero hecho por vosotros, un bonito banco en el que poder sentarnos a calzarnos, espejos, composiciones de cuadros, cestas y/o cajas para almacenaje, pequeños muebles, etc…  Os dejo con algunas imágenes para que podáis coger ideas:

recibidor-01 recibidor-03 recibidor-04 recibidor-05 recibidor-06 recibidor-08 recibidor-09 recibidor-10 recibidor-11 recibidor-12 recibidor-13 recibidor-14 recibidor-15

¿Qué es lo que más echáis en falta en vuestro recibidor? ¿Os gusta y os parece práctico el vuestro?

¡Buena semana!

Via

2 pensamientos en “Recibidores prácticos y con estilo

  1. Rocio Esquilas

    Qué apetecibles son en Otoño/Invierno con los abrigos, zapatos guantes, sombreros colgados que a su vez decoran las paredes… ¡me encantan!

    Responder
  2. tonhi

    Estupendas ideas!
    Pues una de mis tareas pendientes… Quiero que además de bonito sea muy práctico. Espejo, perchero, banco…solo espero no poner demasiadas cosas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *