25
Abr
2016

Un toque tropical en casa

Ante todo, me disculpo porque llevo unos días sin pasarme por aquí, hemos estado con problemas en la conexión wifi y hasta ayer no se solucionaron, pero bueno, ¡ya estamos aquí!.

Hoy vamos a poner un toque tropical a la decoración de nuestros hogares, ¿será que echo en falta el calorcito? Estamos a punto de entrar en mayo, un mes se supone, de agradables temperaturas, sol… pero no, ¡llegó la nieve de nuevo! si, si, nieve… así es Alemania… En fin, que para poner un poco de color y calor, vamos a ver algunas ideas para decorar con elementos que nos recuerden a esas tierras cálidas tropicales. Para ello podremos recurrir a plantas como palmeras u otras de hojas grandes. También con textiles con motivos de piñas, palmeras, pelicanos…, murales en las paredes, introducir la piña como accesorios decorativo, por ejemplo en cerámica, metal, plástico de color… Os dejo con alguna imagen que seguro que os sirve de inspiración.

decoración-tropical-01 decoración-tropical-02 decoración-tropical-04 decoración-tropical-05 decoración-tropical-06 decoración-tropical-07 decoración-tropical-08 decoración-tropical-09

 

¿Os gusta introducir algún toque tropical en la decoración?

Via

¡Feliz semana!

4 pensamientos en “Un toque tropical en casa

  1. Abi

    El toque tropical me alucina y me tiene completamente enganchada! Ahora estamos decorando nuestra casa y creo que lo voy a incluir mucho! Gracias por la inspiración!

    Responder
  2. WhenDesignWorks

    Con los cojines no me atrevo… creo que porque me tienen encandilada los cojines geométricos de estilo escandinavo.. ahora, las plantas XXL es otra cosa. De esas tengo que conseguir alguna!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *