09
May
2016

Decoración en verde

¿Quién se atreve con un solo color para la decoración de la casa? En esta vivienda han hecho este ejercicio, se han centrado en el color verde para prácticamente toda su decoración. Es una apuesta algo arriesgada y, aunque yo no lo haría, he de decir que han conseguido un bonito resultado. Se han atrevido a pintar prácticamente todas las paredes en diferentes tonos de verde, pero siempre en armonía.

Su decoración es sencilla y han utilizado materiales y accesorios neutros, para así, no sobrecargar los espacios y dar sensación de paz y serenidad. Mediante matices en color blanco y madera natural, se puede llegar a una armoniosa decoración predominada por el verde en su gran mayoría. Mirad las imágenes:

casa-verde-01 casa-verde-02 casa-verde-03 casa-verde-04 casa-verde-05 casa-verde-06 casa-verde-07 casa-verde-08 casa-verde-09 casa-verde-10 casa-verde-11

 

¿Os atreveríais con ello?

¡Buena semana!

via

2 pensamientos en “Decoración en verde

  1. WhenDesignWorks

    Este verde es un color que me encanta … sobre la fotografía, pero no se si me atrevería a aplicarlo. El problema es que necesitas tener unos muebles de colores muy naturales o sino el efecto no queda bien. Y en ese paquete incluyo puertas y marcos de ventana. No te parece?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *