31
Ene
2014

Decoramos con plumas

Hoy me inspiran las plumas, por su ligereza, por su sensación de libertad, por su elegancia, su fantasía, su tacto… Un recurso que podemos utilizar de muchas formas en la decoración de un hogar; impresas en láminas, colgadas sobre una cuerda o hilo, en un jarrón, como motivo en un textil, etc… Os dejo un poco de inspiración.

Today feathers inspire me with their lightness, freedom, elegance, fantasy and so on. You can use feathers in order to decorate your home. I leave you with some beautiful images.

plumas-estilo-escandinavo02 plumas-estilo-escandinavo03 plumas-estilo-escandinavo04 plumas-estilo-escandinavo05 plumas-estilo-escandinavo06 plumas-estilo-escandinavo07 plumas-estilo-escandinavo08 plumas-estilo-escandinavo09 Foto: Martin von Brömssen plumas-estilo-escandinavo11 plumas-estilo-escandinavo12 plumas-estilo-escandinavo13

¡¡Os deseo un buen fin de semana amigos!! Yo a disfrutar con visita de amigas!! 🙂

Vía: Pinterest

5 pensamientos en “Decoramos con plumas

  1. homepersonalshopper

    cuántas idea Mapi!!!
    las blancas con la punta dorada me parecen preciosas!!
    cuando era pequeña me hacía mis propios pendientes y una vez me los hice de plumas de avestruz…me encantaban todos los colores que tenían y su ligereza a la vez! feli finde!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *