25
Abr
2017

Un toque elegante gracias a las alfombras persas

Hoy en día hay muchas tendencias en decoración de las culturas orientales, que llegan hasta occidente para pisar con fuerza y muchas veces quedarse como autenticas piezas de diseño, piezas objetos de deseo para muchos amantes de la decoración, es el caso de las alfombras persas.

alfombra-persa-01

Este tipo de alfombras las vemos en muchos estilos decorativos, introducidas como un elemento clave en la decoración, el cual destaca en la estancia. Pero si hay un estilo en el cual me encanta cómo quedan, este es el estilo nórdico-escandinavo. Sobre las bases neutras, naturales y blancas que lo caracterizan, destaca el color, la geometría y la viveza de estas alfombras persas, que a su vez, otorgan gran elegancia a las estancias. Son válidas para todo tipo de estancias, las vemos en salones, comedores, recibidores, dormitorios e incluso cocinas. Veamos estas imágenes que he seleccionado:

alfombra-persa-07

alfombra-persa-11 alfombra-persa-12 alfombra-persa-13 alfombra-persa-14

¿Os gustan este tipo de alfombras?

via: pinterest

¡Feliz martes!

Un pensamiento en “Un toque elegante gracias a las alfombras persas

  1. WhenDesignWorks

    No, lo siento, pero no me gustan estas alfombras. Por algún motivo las veo muy recargadas, y eso que al combinar con un estilo nórdico tan sencillo debería equilibrarse. Pues no, va a ser que ni con el nórdico me gusta. sorry! 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *