07
Abr
2014

Decorar con campanas de vidrio

Comenzamos la semana con un elemento muy elegante para decorar, con el que dar a nuestra vivienda un toque de originalidad y elegancia, decoramos con campanas de vidrio. Es un recurso que se ve a menudo en viviendas con una decoración escandinava. Podemos poner en su interior todo tipo de objetos y accesorios, desde plantas hasta figuras de cerámica, admite cualquier tipo de elemento en su interior. Es una forma elegante de resaltar un objeto de la decoración, como si de una joya se tratase. Os dejo unas imágenes como inspiración.

campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-19

campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-02 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-03 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-05 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-07 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-09 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-10 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-11 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-12 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-14 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-15 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-16 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-17 campanas-vidrio-bell-jar-estiloescandinavo-18


Basic RGB

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

¿Qué os parece este elemento cómo decoración?

¡Buen comienzo de semana amigos!

Vía. Pinterest

9 pensamientos en “Decorar con campanas de vidrio

  1. Énola

    Últimamente las veo por todos lados y estoy encantada porque me gustan muchísimo, me resultan muy elegantes y algo misteriosas. Me gusta mucho la idea de meter cualquier objeto por muy cotidiano que sea.

    Responder
  2. três

    Nos gusta mucho, tanto las campanas como las tarteras. Dan un toque muy hogareño (especialmente si tienen un buen bizcocho dentro:) y además aportan un plus de elegancia.

    Responder
  3. Rocio Esquilas

    son preciosas Mapi, en la redacción dijeron en enero que se iban a llevar esta temporada y no paro de verlas 🙂

    Responder
  4. Canela y Naranja

    Yo tengo dos pequeñitas (o algo parecido que encontré en un mercadillo y uso como campanas) y me encanta el resultado. Es verdad que hacen que destaque muchísimo lo que pongas debajo y le dan un toque encantador a cualquier rincón.

    Responder
  5. Pingback: Decora con Transparencia: Campanas de Vidrio | Ideas Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *