07
Dic
2016

Decorar con fotografías

Llegan fechas en las que todos pensamos en hacer algún regalo, y siempre buscamos algo personal, diferente, original, que emocione al que lo recibe, algo bonito y que además se vaya a usar… La verdad es que no es tarea fácil, por eso hoy os quiero dar una idea que quizá os puede interesar, regalar fotografía. Un regalo perfecto y que además decorará nuestras casas, ¿¿no os parece?? .

Siempre tenemos la opción de una fotografía en un marco convencional, pero hoy vamos a ir un poco más allá, personalizando las fotografías y buscando soportes o formatos que destaquen y las hagan diferentes.

decorar-con-fotografía-11

decorar-con-fotografía-07

A la hora de decorar, las fotografías nos pueden dar mucho juego y permiten ser colocadas en cada una de las estancias de la casa. Decorar con fotografías es una forma de otorgar personalidad a las viviendas, algo a tener muy en cuenta para obtener una acogedora decoración.

 

Podemos colocar una composición de fotografías en una pared de la casa, jugando con diferentes tamaños y diferente disposición, dando origen a una decoración original y dinámica. Podemos recurrir al elegante blanco y negro , o por el contario jugar con los colores de las fotografías.

decorar-con-fotografía-02 decorar-con-fotografía-04

También diferentes imágenes pero en un mismo tamaño y guardando una relación entre ellas, de esta forma obtendremos un resultado más estático.

decorar-con-fotografía-09

decorar-con-fotografía-05

SI queréis darle protagonismo a una sola fotografía, entonces podemos recurrir a colocar una fotografía de un tamaño considerado en una pared de la casa, para que se convierta en la protagonista de la estancia.

decorar-con-fotografía-03 decorar-con-fotografía-0

decorar-con-fotografía-10

Existen muchas posibilidades de integrar la fotografía como elemento decorativo en nuestras casas y podemos recurrir a diversos formatos. Hay una empresa que quiero destacar en este campo, profesionales de la fotografía que además son de mi ciudad, Zaragoza, se trata de Fotolienzo, una tienda online especializada en la venta de cuadros personalizados.

Es tan fácil como subir una fotografía o diseño desde tu ordenador, y ellos la imprimen sobre un lienzo o cuadro. También puedes crear un collage con varias imágenes, añadir textos, etc. Es decir, un diseño 100% personalizado y a nuestro gusto.

Si os interesa para estas fechas encargar alguna fotografía, ¡estáis de enhorabuena! Por ser lectores del blog, tenéis un 50 % de descuento en las compras online en Fotolienzo introduciendo el código ESTILOESCANDINAVO. Válido desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre del 2016.

Fotolienzo trabaja con diferentes formatos y soportes, desde:

Lienzo de alta calidad, colocado sobre bastidor de madera de pino,

Cuadros personalizados: tu foto impresa sobre papel fotográfico Fuji, enmarcado con un marco de aluminio del color que quieras,

Póster, eligiendo la imagen y tamaño que nos interese y

Otros formatos, puedes encargar tu cuadro en otros materiales, tales como metacrilato, aluminio, lona plastificada gigante, etc.

Fotolienzo además realiza otros productos personalizados, desde camisetas hasta carcasas, y muchos otros regalos personalizados

¡Espero que os haya servido de inspiración y quizá de ayuda para algún regalito! 😉

 

 

2 pensamientos en “Decorar con fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *