24
Jul
2014

Decorar con mapamundis

Hoy os traigo un original elemento para decorar las paredes de nuestra vivienda, los mapamundis. En muchas ocasiones los vemos en dormitorios infantiles, una forma de que desde pequeños comiencen a descubrir el mundo y su geografía. Es un elemento que puede quedar bien en cualquier estancia de la casa; dormitorios, comedores, cocinas, salas de estar…. Podemos elegir desde uno completo de todo el globo terráqueo, hasta uno de una zona, continente concreto; la zona de la que somos, de la que estamos enamorados, la que nos gustaría visitar… A mi me gustaría tener uno en casa e ir marcando con alguna chincheta u otro elemento los lugares a los que he viajado, ¿os gusta esta idea?. Con ellos conseguiréis dar un toque vintage y original a vuestras viviendas. Os dejo con algunos ejemplos:

decorar-con-mapas-01

decorar-con-mapas-02 decorar-con-mapas-04 decorar-con-mapas-05 decorar-con-mapas-06 decorar-con-mapas-07 decorar-con-mapas-10 decorar-con-mapas-12 decorar-con-mapas-13 decorar-con-mapas-14 decorar-con-mapas-15

 

¿Qué os parece este elemento como decoración?

¡Buen jueves amigos!

Fuente: pinterest

9 pensamientos en “Decorar con mapamundis

  1. três

    ¡Nos gustan mucho! Los hemos utilizado para varios interiorismos y la verdad es que dan mucho juego, tal y como se ve en las imágenes. La tercera, con la pared de ladrillo, nos encanta!!!!

    Responder
  2. Antic&Chic

    Somos unos enamorados de los mapas antiguos… Por su color desgastado, por sus bonitas formas y porque quedan bien en todas partes!!! ¿Has visto los que subimos la semana pasada a la shop? Qué casualidad, jajaja!!!

    Responder
  3. Maria

    Me gusta mucho la idea!Tengo casa nueva y los muebles ya comprados, únicamente me toca ponerme a decorar, el salón de mi casa lo quería poner tipo antiguo con la madera vieja.
    Gracias por los consejos!!!
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *