07
Sep
2018

Decorar con plantas artificiales

¡Ya estamos aquí de nuevo! ¿Me echabais de menos…? jejeje. Pues yo a vosotros si ;). Ha sido un mes de unas maravillosas vacaciones, rodeada de mi gente y lo hemos pasado muy muy bien, pero la verdad, llega un momento que ya apetece un poco de rutina, ¿no os pasa?

Hoy os traigo un post alegre y colorido, para hacer la vuelta más amena. Vamos a darle este toque de alegría, frescura y viveza gracias a las plantas artificiales. Siempre me encuentro por las redes con gente que lo de las plantas naturales no se le da nada bien; falta de tiempo para cuidarlas, excesivo o escaso riego, reciben poca luz natural, etc… Sea cual sea el motivo, no debéis renunciar a decorar con plantas, hoy en día existe en el mercado una gran variedad de plantas artificiales muy logradas, que a veces hasta nos hacen dudar de su material, y hasta que no las tocamos no lo notamos.

La verdad que yo me incluyo en este grupo de personas a las que las plantas no se les da nada bien, por ello, me he propuesto este nuevo curso, buscar plantas artificiales con las que dar alegría y frescura a la casa. Mirando por la red he encontrado esta selección que os muestro a continuación, todas ellas disponibles en Deco and Lemon, una web en la que podemos encontrar una cuidada selección de piezas y productos de decoración y jardín para nuestros hogares. Todas las plantas artificiales de la web cuentan con hojas confeccionadas con tejido de PVC y tronco de poliuretano, lo que facilita su limpieza y su conservación. Además vienen en un macetero de polietileno, el cual luego pueden introducir en otro macetero o recipiente que más se ajuste a tu gusto y/o necesidades.

Aquí os dejo mi selección:

1 / 2 / 3 / 4

Y ahora comparto con vosotros un poco de inspiración de espacios decorados con plantas. Hay mil opciones para incluirlas en la decoración; podemos recurrir a plantas de tamaño grande, las cuales se convertirán en las protagonistas de la estancia, otorgando mucha frescura y elegancia a la estancia. Si quieres algo más puntual y con un toque más moderno, recurre a pequeñas plantas tipo cactus o suculentas repartidas por distintos rincones de la estancia. En cuanto a su ubicación, cualquier estancia de la vivienda es apta para colocar plantas, dormitorios, salón, comedor, cocina… e incluso en el baño. ¡Espero que os gusten estas imágenes inspiradoras!

Y vosotros, ¿decoráis vuestro hogar con plantas? ¿Lo hacéis con naturales o artificiales?

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

 

Un pensamiento en “Decorar con plantas artificiales

  1. Ana Baena

    Yo soy una enamorada de decorar con plantas! Para mi una casa sin flores siempre le falta “ese algo”, no se jejeje Pero a mi me pasa como a ti, se me dan un poco mal. Ahora mismo estoy intentando dar con plantas con las que me lleve bien y que me duren jajajaja Pero si veo que finalmente es misión imposible, echaré mano a la web que recomiendas, porque he visto algunas que son preciosas la verdad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *