07
Abr
2017

Verde que te quiero verde

Y cerramos la semana con un post lleno de viveza y frescura, un post en el cual las platas son las protagonistas. Soy una enamorada de las plantas, las de hojas grandes me encantan, lo que no se me da muy bien es cuidarlas… 🙁 No se si las riego mucho, poco, si la temperatura o el lugar donde las coloco no es el correcto, etc… en fin, que no me suelen durar mucho. Las plantas podemos colocarlas en cualquier estancia de la casa, incluso en dormitorio! He leído que eso que siempre hemos oido de, no dormir con plantas porque nos quitan el oxígeno, no es cierto, así que podemos star tranquilos y colocar plantas también en el dormitorio.

Las de hojas grandes mejor colocarlas en el suelo, en un rincón amplio y espacioso, para no crear sensación de agobio. Las de tamaño más reducido, puedes colocarlas sobre alguna mesa u otro mueble y darle así protagonismo al mismo. Os dejo con las bellas imágenes:
decorar-con-plantas-01 decorar-con-plantas-03 decorar-con-plantas-07 decorar-con-plantas-08 decorar-con-plantas-09 decorar-con-plantas-10

decorar-con-plantas-11 decorar-con-plantas-12

¿Alguna recomendación para tener las plantas bonitas y sanas?

Buen fin de semana amigos!

via: Pinterest

2 pensamientos en “Verde que te quiero verde

  1. Sukhi.es

    A mí también me encantan las plantas en la decoración y hay unos cuantos libros súper interesantes. prácticos y muy útiles que nos ayudan a cuidarlas de la mejor forma.

    Saludos. 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *