24
Mar
2014

Vitrinas de médico en la decoración

Hoy hablamos de un mueble del pasado, las vitrinas de médicos. Un mueble que servía para guardar todo el material médico y que hoy en día se convierte en mueble auxiliar para almacenar cualquier tipo de accesorio del hogar. Podemos colocarlo en el baño para guardar toallas, productos de higiene…, en el salón para guardar la vajilla, en el despacho como librería, en el cuarto de los niños para los juguetes, etc… Su función es de lo más variada, así como su ubicación. Por su material e historia es un mueble de estética vintage indutrial que hoy en día es tendencia en decoración.

Today I am showing you an old furniture, doctor glass cabinet. Now they are used as auxiliary furniture. It can be placed in any room, bedroom, bathroom, kitchen and so on. It use can be varied. With this furniture you can give to your home an original, industrial and vintage touch.

gabinete-de-doctor-escandinavo-03 gabinete-de-doctor-escandinavo-06 gabinete-de-doctor-escandinavo-07 gabinete-de-doctor-escandinavo-08 gabinete-de-doctor-escandinavo-09 gabinete-de-doctor-escandinavo-10

Podéis encontrarlos en tiendas de muebles recuperados, pero también los hay nuevos, como los de la colección de Ikea, aquí. O éste de Decoratualma, aquí

¿Lo colocarías en alguna estancia de tu casa? ¿En cuál?

¡Buen comienzo de semana!

Vía: Pinterest

10 pensamientos en “Vitrinas de médico en la decoración

  1. rocioesquilas

    Me encanta el post Mapi, en la enfermería de mi cole había una así donde guardaban las aspirinas y el maldito reflex que te lo ponían aunque te doliera el ojo jajaja.

    La verdad que daría lo que fuera por llevármela a casa y darle un uso como los que propones 🙂

    BUENA SEMANA

    Responder
  2. Sofia Martínez

    Me encantas estas vitrinas, en general dan es un estilo muy bello para la decoración nórdica pues sin necesidad de elementos tan cargados logra crear un ambiente de elegancia y sutileza en la decoración, simplemente es hermosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *