27
Nov
2018

Decorar la pared con láminas

Hoy os voy a dejar un poco de inspiración para decorar las paredes, ya que muchas veces nos resulta difícil elegir elementos para decorar las mismas. Una opción es recurrir a las láminas, posters, cuadros… y de eso os voy a hablar hoy.

Lo primero que debemos hacer es definir el espacio del que disponemos para colocar las láminas. Una vez tengamos el espacio, debemos pensar en el tipo de motivos, colores, temática… que queremos introducir, y finalmente, pensaremos en el formato; si nos encajaría pocos y de gran tamaño, varios juntos de diferentes tamaños reducidos, etc…

Hoy en día encontramos en la red un sinfín de tiendas online en las que comprar láminas y cuadros de diferentes estilos. Una de ellas es Posterlounge, una plataforma que podemos encontrar mas de 100.000 motivos, una cuidada selección en cuadros e impresiones artísticas. Ellos mismos realizan la producción, de esta forma están siempre pendientes del resultado final para que el cliente obtenga siempre una inmejorable calidad.

En Posterlounge podemos encontrar obras clásicas de Monet, Klimt o van Gogh. De la misma manera ofrecen una plataforma para artistas contemporáneos y fotógrafos, para que vendan sus obras, sin necesidad de llevar a cabo estrategias de mercado y así poder tener más tiempo para el proceso creativo.

Y ahora os dejo con una pequeña selección que he hecho, ¡espero que os guste!

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais esta tienda online?

¡Feliz martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *