22
Abr
2015

Dormitorios infantiles con paredes originales

Si hay una estancia de la casa en la que nuestra creatividad debe exprimirse al máximo, esta es el dormitorio infantil. Dormitorios en los que ponemos toda nuestra ilusión y empeño para que los niños puedan disfrutar de su espacio, se sientan a gusto y si es posible, hagan despertar su creatividad. Las paredes son una parte de esta estancia a la cual le solemos prestar bastante atención, pero tengo que decir que la mayoría de las veces, recurrimos a papeles pintados o vinilos ya algo vistos. Os propongo intentar ir un poco más allá, dejar volar vuestra imaginación y crear paredes que destaquen por su originalidad, muchas veces conseguida a través de una pintura algo distinta a lo que estamos acostumbrados. Aquí os dejo algunos ejemplos:

paredes-infantiles-originales-02 paredes-infantiles-originales-04 paredes-infantiles-originales-05 paredes-infantiles-originales-06 paredes-infantiles-originales-09 paredes-infantiles-originales-10 paredes-infantiles-originales-11 paredes-infantiles-originales-12

¿Qué os han parecido?

¡Buen dia amigos!

vía: Pinterest

3 pensamientos en “Dormitorios infantiles con paredes originales

  1. Alquimia Deco

    Me ha encantado la del super héroe, creo que todo niño debería tener una pared así, es algo que se recuerda toda la vida. Y como más diversión les aportemos mejor que mejor.
    Precioso post!. Feliz miércoles guapa. Un beso!

    Responder
  2. tonhi

    Hola!
    Pues en eso estoy…buscando ideas para dar un toque divertido y original a las habitaciones de los niños. Los papeles de Ferm Living me encantan! Y he descubierto los vinilos pizarra de Kerk que son muuuy divertidos!
    Muchas gracias por las ideas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *