01
Dic
2014

Dormitorios infantiles + Sorteo

Hace días que no hablamos sobre dormitorios infantiles, así que hoy os traigo un poco de inspiración de ellos y además… ¡¡¡ SORTEO de un pack deco para dormitorios infantiles!!! . Y es que nuestro querido SponsorLemon Drops” está de aniversario, su tienda online cumple un año y quería celebrarlo con todos nosotros, así que… ¡¡¡atentos!! Y hay más que celebrar, por aquí tenemos buenas noticias y… ¡¡en mayo seremos uno más en la familia!!, estamos felices y contentos y quería compartirlo con todos vosotros, amigos que me leéis a diario. 🙂

Comenzamos con lo bueno, ¡¡el sorteo!! Lemon-Drops ha querido celebrar todo esto con nosotros, sorteando un pack para los más peques de la casa, ya que en el post de hoy son ellos los protagonistas:

sorteo

1 / 2 / 3 / 4

Para poder ganar estos 4 accesorios deco, sólo tenéis que:

-Ser seguidores de Lemon-Drops en Facebook, aqui.

-Si os apetece, compartir la publicación de Facebook del concurso, ésta.

-Rellenar el siguiente formulario:

Válido sólo para península. Sorteo activo desde el lunes 1 de diciembre de 2014 a las 7:00h, hasta el lunes 8 de de diciembre de 2014 a las 23:59h ¡¡¡gracias y mucha suerte a todos!!!
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.

Y ahora un poco de inspiración para los que estéis pensando en decorar un dormitorio infantil, acordaos que lo importante son los detalles, accesorios que le den ese toque mágico para crear divertidos y originales dormitorios, ya sea con ayuda de intensos colores o con tonos más neutros.

DORMITORIO-INFANTIL-01 DORMITORIO-INFANTIL-02 DORMITORIO-INFANTIL-03 DORMITORIO-INFANTIL-05 DORMITORIO-INFANTIL-06 DORMITORIO-INFANTIL-07

 

¡Suerte a todos los que participéis y buen lunes!

Fuente: Pinterest

15 pensamientos en “Dormitorios infantiles + Sorteo

  1. Paula

    Enhorabuena familia¡ que alegria, que alboroto! espero que disfrutes tanto estos meses de espera como lo hice yo con mis chiquis, un fuerte abrazo a ti Mapi y tu marido

    Responder
  2. La Bici Azul

    Lo primero de todo darte la enhorabuena de nuevo por aquí, una noticia así hay que celebrarla todos los días. Esta marca infantil es una monada, me encanta la lámpara de conejito.
    Con el gusto que tienes seguro que la habitación de tu bebé quedará genial 🙂

    Responder
  3. Elisabet

    Mapi,

    Felicidades por la super noticia guapa. Qué ilusión un baby. Nos dan la vida. Son lo mejor del mundo.

    Preciosas las habitaciones. A Prinzessin S le encantan los conejitos y los búhos!

    Un besazo*
    ps.- he intentado participar en el sorteo haciendome fan pero no me funciona el link que adjuntas de Lemon-Drops :-S

    Responder
    1. Estilo Escandinavo Autor

      Gracias Elisabet!! Si, muy ilusionados! 🙂 Creo que ya está solucionado, parece que habia un problema en el enlace, gracias por avisar!! 😉 Besos!

      Responder
  4. Marisa García Sánchez

    Hola!!!Enhorabuena por esa noticia!!!Que detalles tan guapos y que diferente se ve un dormitorio con estos pequeños detalles pero que son los más grandes!!Mil gracias y comparto!!!

    Responder
  5. Li

    genial todo!!!!!! donde puedo encontrar ese estilo de funda nordica de los triangulos? voy como loca vi una de rayos que me encanto y no recuerdo donde era. dime tiendas online xfa!! muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *