27
Jun
2018

Reforma integral de una vivienda

¿Vas a hacer una reforma integral? ¡Lee esto antes!

Sois muchos los que me escribís para informaros sobre la posibilidad de realizar Reformas integrales en Barcelona, y la verdad que por ahora, residiendo en Alemania, me es complicado realizar este tipo de trabajos, así que muchas veces os remito a otros profesionales del sector, que seguro pueden realizar el trabajo in-situ mucho mejor.

El tema de la decoración, que es el paso final, se puede hacer online, para eso no es necesario visitar la vivienda, con ver fotografías y planos de la vivienda es suficiente para realizar un proyecto de decoración, así que en este aspecto, sigo diciéndoos que… ¡encantada de hacerlo!

Según la ciudad en la que se va a realizar la reforma, busco una empresa u otra para recomendaros, hoy os quería hablar de una empresa de Reformas en Barcelona, con lo que es perfecta para los que residáis por la zona y estéis pensando en contratar a profesionales de dicho ámbito.

Está formada por un equipo de arquitectos técnicos e interioristas con experiencia en el mundo del diseño y la construcción. Son especialistas en reformas integrales, de cocinas, de baños, así como de locales comerciales y de comunidades de vecinos.

Os voy a mostrar alguno de sus proyectos, por ejemplo, este apartamento de Barcelona, reformado para ser alquilado por sus propietarios. Se cambió su distribución para conseguir una vivienda espaciosa y actual. Originariamente el piso tenía 3 habitaciones, un pequeño baño, una cocina y el salón. Para conseguir lo que se pretendía, se eliminó el tabique que separaba el salón de una de las habitaciones y la cocina se situó donde estaba la habitación, quedando abierta al salón y con distribución en L. Donde antiguamente había un pequeño lavabo, junto a la entrada, ahora se encuentra un pequeño trastero; y donde antes estaba la cocina, ahora hay un amplio cuarto de baño con una gran ducha con revestimientos imitación baldosa hidráulica en color gris.

Reforma integral de un apartamento

Reformas de baños y cocinas

El antes y el después de este baño que a continuación os muestro, en el que se sustituyó la bañera por la ducha, una reforma que cada días más personas se plantean hacerla. Motivados por temas de accesibilidad, comodidad, espacio e incluso costumbres, ya que la bañera es un elemento que con el tiempo está quedando en desuso. Cada proyecto responde a una solución diferente que depende de factores como del espacio, la economía y las necesidades del cliente, pero todas ellas tienen en común que para poder realizar el cambio, se requiere de una pequeña obra de adecuación de instalaciones y revestimiento.

En esta reforma de cocina se proyectó una zona de trabajo en península con fregadera y placa de cocción y otra zona de muebles en columna con zona de lavado y zona de despensa.

Como veis, realizan todo tipo de reformas en una vivienda y los resultados siempre de calidad y con un precio muy bueno. Podéis solicitarles presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Esto es todo por hoy amigos, espero que este tipo de post os ayuden a poder realizar vuestra reforma en casa y tomar aquellas decisiones iniciales.

¡Qué tengáis un buen día!

2 pensamientos en “Reforma integral de una vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *