14
Oct
2014

Estilo escandinavo en Japón

Nos vamos hasta Yokohama, Japón, para visitar un apartamento de estilo escandinavo-nórdico de líneas sencillas y depuradas. El espacio de 65m2 ha sido reformado por el estudio Sinato, se han centrado en la colocación de un muro en “L” en el apartamento, para hacerlo funcionar como núcleo central y para alojar tras él los dos dormitorios. El blanco, el gris y la madera clara son los protagonistas de esta vivienda con una delicada decoración.

escandinavo-japon-01 escandinavo-japon-02 escandinavo-japon-03 escandinavo-japon-04 escandinavo-japon-05 escandinavo-japon-06 escandinavo-japon-07 escandinavo-japon-08 escandinavo-japon-09 escandinavo-japon-10

¿Qué os ha parecido?

¡Buen martes!

Fuente: Dezeen

9 pensamientos en “Estilo escandinavo en Japón

  1. La Bici Azul

    Justo me tope ayer me topé con ella y fue amor a primera vista. Soy muy fan del diseño japonés y en este caso lo han combinado a la perfección con el nórdico. Una casa perfecta!!

    Responder
  2. rocioesquilas

    Me encanta porque tiene ese estilo nórdico pero con esencia japonesa en cuanto a división de espacios utilizando las propias estructuras de madera y en ellas creando espacios de almacenaje para que todo sirva.

    ES PERFECTO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *