16
Jun
2014

Estilo industrial para dividir ambientes

divisores-espacios-12Hay un elemento para dividir o separar ambientes que se ha convertido en tendencia, y es hacerlo mediante estructuras de metal de estilo industrial. Un tipo de cerramiento apto para todo tipo de estilos, con el que otorgar al estilo nórdico-escandinavo de un toque industrial. Con estos elementos divisores, compuestos por pequeñas ventanitas de cristal con estructura de hierro, a la vez que se crean divisiones entre espacios o separación de ambientes, conseguirás que la luz llegue a cada uno de los rincones, así como sensación de amplitud en la estancia. Mirad estos espacios:

divisores-espacios-01 divisores-espacios-02 divisores-espacios-03 divisores-espacios-06 divisores-espacios-07

divisores-espacios-11

divisores-espacios-10

¿Qué os parecen estos elementos divisores? ¿Os uniríais a esta tendencia?

¡Buena semana amigos!

Fuente: Pinterest

17 pensamientos en “Estilo industrial para dividir ambientes

  1. Rocio Esquilas

    A mí me vuelven loca Mapi, en Milán en la feria había muchos stands con separaciones así y la verdad es que visten un montón. Para una casa me encantan como cerramiento en un porche que en invierno puedes utilizarlo como un mini “invernadero” pero teniendo un saloncito jeje. Lo único malo que le veo es la limpieza, con el tostón que es pasar la mopa jaja, pero tiene tantos pros que yo lo pondría en mi casa.

    Responder
  2. Na Lua Dulce

    A mi me entusiasman este tipo de separaciones, que ganas tengo de tener una cae un poquito más grande para poder poner algo parecido a esto. Tengo una amiga que quiere ponerlo y le voy a enviar ahora mismito esta entrada. Un beso Mapi y disfruta de la semana 🙂

    Responder
  3. La Bici Azul

    Me encanta esta tendencia, me uniría ahora mismo. Sobre todo por su toque industrial y porque a pesar de separar, dan continuidad a los espacios con esos ventanales.
    Feliz Lunes!!

    Responder
  4. três

    Somos muy fans de este tipo de estructuras que dividen y cierran espacios pero permiten la fluidez visual, así que no añaden carga, al revés, consiguen aligerar mucho el espacio.¡Nos encanta toda la selección!

    Responder
  5. MARISOL GARCIA

    Me encanta vuestra página¡¡. Me estoy haciendo una reforma en casa y quiero ponerme unas puertas correderas y un tabique con este tipo de estructura. Pero tengo un problema. No sabemos como hacerlas¡, mi carpintero dice que esos perfiles tan estrechos no se pueden hacer porque se doblan al soldar. Alguien podría decirme como están hechos?. Gracias…

    Responder
  6. Leticia

    muy buenas!! yo estoy buscando precisamente una empresa que venda estas estructuras pero no encuentro a nadie, me podrías por favor decir alguna que lo comercialice? gracias!!

    Responder
  7. Olaya

    Me encanta esta idea de separar estancias, me sabrías decir alguna empresa que se dedique a este tipo de cerramientos
    Muchas gracias
    Un saludo

    Responder
  8. Mario

    Queda increíble! y no solo para casa. En mi oficina nos las instalaron los profesionales de Mecano Ibérica y es otro ambiente completamente distinto. Una separación sin llegar a separar, una idea genial!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *