19
Dic
2017

Os deseo una feliz Navidad!

Hola a todos! Que vuelvo!! No se si me echabais de menos, pero yo a vosotros si. Han pasado unos mesecitos ya desde la última publicación y no quería irme de vacaciones y comenzar el nuevo año sin antes pasarme por aquí. En estos meses me he dedicado a mi familia, en especial a nuestra pequeña Carla, así que el blog lo he tenido aparcado. Ahora ya, con todo más controlado y organizado, quería ir retomando el blog poco a poco. Espero poder publicar todas las semanas, aunque no prometo nada, porque con dos niñas el trabajo no se duplica, se triplica!!! jejeje. Pero una lo hace encantada, aunque haya días que se eche de menos el estar cerca de los tuyos para que te echen una mano 😉

Y quería reaparecer por el blog con un post navideño, como no… 😉 Os dejo algunas ideas para decorar vuestros hogares en Navidad, todas ellas con el color verde como protagonista, un estilo que a mi me encanta, para darle así un toque más natural y no sobrecargar los espacios. A veces tanto rojo, dorado y plateado me cansa, ¿no os pasa? Os dejo con las imágenes:

navidad_01 navidad_02 navidad_04 navidad_05 navidad_06 navidad_07 navidad_09navidad_010

via: Pinterest

¡Feliz Navidad! Os deseo de todo corazón que disfrutéis de estos días y seáis lo mas felices posibles. ¡Hasta la próxima!

3 pensamientos en “Os deseo una feliz Navidad!

  1. Alberto Rincon Gallardo

    Muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo. Mis mejores deseos para ti, tu familia y para todos los miembros de este Blog. Tambien mil gracias por por todas las publicaciones. Hay ideas sensacionales y en especia por esta ultima. Me encantaron las propuestas. Un fuerte abrazo!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *