28
Nov
2014

Flechazo con este salón

Hoy os muestro el flechazo que tuve al ver este salón. Todo fue mientras buscaba inspiración por la red, tras una semana de lo más movidita, vi este espacio y me transmitió una paz y relax absolutos, algo que necesito para el fin de semana.

salon-flechazo

Me transmite serenidad por la luz que penetra por sus ventanas, una luz tenue, parece de una tarde de otoño, iluminando el sofá lo suficiente para poder leer algo y lo justo para no molestar y poder relajarnos. Su paleta de colores es otra de las razones de este flechazo; colores suaves, que se complementan entre si perfectamente. Sus muebles de líneas refinadas, con cierta elegancia, son preciosos. Y el detalle del cuadro de la mariposa y ese jarrón en verde con esas ramas con bolitas rojas, te hacen sentirte un poco más cerca de la naturaleza, ¿no os parece?

En definitiva, un estilismo con una elegancia y serenidad exquisitos.

¡Buen fin de semana!

Fuente: Pinterest

 

4 pensamientos en “Flechazo con este salón

  1. três

    Uf, nosotras también queremos un rinconcito así para este finde… ¡qué gozada y qué paz transmite! Creo que la combinación de tonos no puede ser más acertada, y los detalles de las ramas, el cuadro… Sencillamente perfecto. Besos y buen finde, a reponer fuerzas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *