11
Mar
2016

Free Friday, diseño para tus oídos

Y termino la semana compartiendo con todos vosotros mi última adquisición, unos precisos auriculares de diseño con un sonido increíble. Me apetecía enseñaros este accesorio ya que reúne muchas características que lo hacen único y especial, ¡igual puede ser un buen regalo para el día del padre! 😉 Os cuento un poco más sobre ellos:

auriculares-sudio-04 copyauriculares-sudio-07 auriculares-sudio-05

Detrás de ellos se encuentra una firma Sueca, llamada Sudio, los cuales diseñan auriculares con un diseño elegante,  de alta gama, con un sonido de estudio y calidad distintiva.  Cuando vi los modelos de los que disponen, me di cuenta que era lo que necesitaba. Los hay con diferentes características y colores, pero los que yo he escogido son aun más especiales ya que son inalámbricos. Me gusta mucho escuchar música cuando estoy por casa, y si la pequeña duerme, me pongo siempre auriculares. Además, como me muevo bastante por casa, me van genial porque así ya no tengo que llevar siempre el móvil o Ipad encima, que es desde donde suelo escuchar música. Funcionan vía bluetooth y su batería aguanta unas 8 horas.

auriculares-sudio-11

Cuando llegó el paquete y lo abrí, me sorprendió hasta su packaging, todo muy cuidado.

auriculares-sudio-03

En su caja, además de los preciosos auriculares blancos con detalles en oro rosa, encontramos una funda de piel para poder transportarlos sin estropearlos.

auriculares-sudio-06 auriculares-sudio-09

Además vienen con distintas almohadillas de recambio, así como de diferentes tamaños para que elijas la que más se ajuste a tus oídos.

auriculares-sudio-08

auriculares-sudio-10

Ya veis que yo estoy encantada con ellos, por ahora ni una queja. Si habéis leído hasta aqui, ¡estáis de enhorabuena! Por que todos los lectores del blog os podéis beneficiar de un 15% de descuento en la compra de cualquiera de sus productos. Para ello al realizar la compra online, tendréis que introducir el siguiente cupón descuento: es_15.

Os dejo su web para que les echéis un vistazo: www.sudio.com

¡Buen fin de semana!

 

Un pensamiento en “Free Friday, diseño para tus oídos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *