16
Sep
2016

FreeFriday, mamás en Instagram

Y terminamos la semana, primero dándoos las gracias por la acogida que ha tenido el sorteo de la silla Emotion de Babyhome, ¡¡gracias a todos los que habéis participado!! Segundo, vamos a conocer a la ganadora, la afortunada ha sido: Vanessa Doñate Herrero, ¡ENHORABUENA! En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu sillita, ¡qué la disfrutes!

resultado-sorteo emotion

Y por último, terminamos el post con una serie de cuentas de Instagram que tengo entre mis tops en lo que se refiere a mamás blogeras, todas ellas nos muestras su día a día y nos ponen al corriente de muchas cosas interesantes para las mamís. He hecho una pequeña selección, otro día prometo más, ¡aquí van!

@estoreta. Quiero comenzar con Esther, maestra de profesión y vocación, la cual ha sido recientemente mamá de Valentina y también hace poquito que abrió su blog. Pese al poco tiempo que lleva como blogger, está teniendo mucho éxito!! Y su cuenta de Instagram enamora.   Le encanta el mundo de la decoración, los DIY y el mundo Kraft, en su blog nos habla de todo esto y muuuucho más!!

@unamamamotera. María Regueiro tiene dos niños, ella abandonó su trabajo para poder conciliar. Se dio cuenta que el trabajo era incompatible con su familia, así que lo dejo y se hizo freelance. En su Blog cuenta todo lo que va ocurriendo como madre y en su instagram lo vemos muy bien ilustrado, una cuenta que inspira y ayuda a muchas mamás.

@beatrizmillan. Beatriz vive en Madrid, es madre de dos niñas y lleva unos cuatro años en este mundo blogger. Sobre todo lo creó para compartir todos los planes que hacia con su familia y poder ayudar así a otras muchas familias, dar a conocer todo lo que ella descubría como madre y también compartir toda la literatura infantil que iba descubriendo para sus niñas.

@Teoyolivia. Andrea Ojea, madre de tres niños, Gallega, licenciada en Ciencias Ambientales y apasionada por el diseño y la decoración. Una cuenta de instagram ideal para las mamás que busquen inspiración a la hora de decorar las habitaciones de los peques y cualquier rincón de la casa.

@lamadretigre. Natalia, mamá de cinco preciosas niñas rubias, casada con un alemán y viviendo en los Alpes Bávaros. Esta cuenta me encanta porque me hace reír mucho y me encanta cómo nos cuenta su día a día, ¡una familia preciosa!

¿Conocíais alguna de estas cuentas?

¡Que tengáis un buen fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *