23
Jun
2017

Nuevas fundas nórdicas para la habitación de Daniela

Y hoy el FreeFriday lo dedico a los más peques de la casa, en concreto a vestir sus dormitorios con textiles alegres y bonitos, como los que nos ofrecen en HappyFriday, una tienda online que descubrí hace poco y me encanta! No sólo tienen textiles para los dormitorios infantiles, en ella podemos encontrar textiles para vestir toda nuestra casa.

Captura de pantalla 2017-06-22 a las 22.58.41

Yo andaba buscando unas fundas nórdicas para la cama de Daniela y tras mucho buscar encontré las fundas nórdicas que buscaba; bonitas, alegres, divertidas, a la vez que elegantes, de calidad y a un buen precio, así que no me lo pensé más y las encargué! Cuando las recibí todavía me gustaron más, son 100 % algodón y muy agradables al tacto. ¿Queréis que os enseñe las que tenemos? Las vamos turnando junto con otra que tenemos de Ikea. ¡Aquí van! La primera es de la marca Happynois, la colección llamada Air Balloon.

7664 (1) 7664 (2)

Además vienen con cojines básicos y de formas, ideales para vestir la cama mucho más:cojines

Y esta es la otra, con un toque más colorido que la anterior, pero ambas en la misma linea. Me gusta que los textiles infantiles tengan color pero suave, que le den ese toque de diversión y alegría a la estancia pero sin perder la esencia de lo natural, sencillo, que transmitan paz y serenidad a su vez. Es de la marca Moshi Moshi Kids, la colección llamada Woodland.

MOSHI_MOSHI_LOGO_TRANSPARENTE

1-WOODLAND 2-WOODLAND 3-WOODLAND

Os invito a que os paséis por su web y descubráis vosotros mimos todo lo que tienen, yo ya estoy pensando en hacer otro pedido 😉

¿Conocíais esta tienda online? ¿Os guata nuestro pedido?

¡Feliz fin de semana!

 

Un pensamiento en “Nuevas fundas nórdicas para la habitación de Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *