08
Jul
2015

Hamaquita de Babyhome

Antes de que Daniela naciera, os fui enseñando algunas de sus adquisiciones, como su habitación con cada uno de los accesorios, asi como la minicuna de Babyhome, en la cual duerme tan a gusto, que duerme casi toda la noche de un tirón. Hoy os quiero mostrar otro de sus lugares favoritos, en los cuales pasa muchos ratos durante el día, la hamaquita  Wave, también de la firma Babyhome, fabricada en madera de alta calidad y disponible en distintos acabados de madera, así como en distintos colores para su asiento. Dispone de dos posiciones de uso y ofrece la opción de una posición estática.

babyhome-hamaquita-02

Nada más conocerla quise hacerme con ella, su diseño me cautivó,  vi que era la hamaquita perfecta para Daniela, por su funcionalidad y su diseño.

No me gustan demasiado los colorines, me gusta todo en tonos suaves y neutros, y esta hamaquita con un estilo nórdico-escandinavo, es perfecta para ser incluida en la decoración de una vivienda con dicho estilo. Mi casa, la cual ya estaba amueblada, no es de estilo escandinavo, pero tiene ciertos toques que pueden asemejarse a él; mucha madera natural, mucha luz y tonos muy neutros. Os enseño lo bien que queda la hamaquita en el salón y lo a gusto que duerme Daniela en ella 😉

babyhome-hamaquita-01 babyhome-hamaquita-04 babyhome-hamaquita-05 babyhome-hamaquita-06 babyhome-hamaquita-07 babyhome-hamaquita-08 babyhome-hamaquita-09 babyhome-hamaquita-10

Si alguno de vosotros tenéis que comprar una hamaquita para vuestros peques, espero que os pueda ayudar este post a tomar una elección, yo os la recomendaría.

¿Os gusta su diseño? ¿Qué os ha parecido?

¡Qué tengáis un buen día!

3 pensamientos en “Hamaquita de Babyhome

  1. Maite

    me encanta! acabo de ser tia de una amiga muy especial y me parece un regalo muy practico y bonito, que precio ronda?, ya que lo he buscado en la web, pero no lo marca. Muchas gracias, por acercarnos cosas tan bonitas y enhorabuena por tu maternidad, un abrazo a los tres!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *