17
Jul
2014

Hotel con encanto en Suecia

Hoy viajamos hasta Suecia, a la localidad de Utansjö para alojarnos en este precioso hostal / Bed&Breakfast, llamado Sågverket. Su edificio data del año 1910 y sus dueños lo adquirieron para ir reformándolo poco a poco y crear un hostal familiar con encanto, en el que sentirte como en casa. Para su decoración con una decoración de estilo nórdico-escandianvo, se han utilizado elementos antiguos combinados con otros de líneas más modernas. El comedor y la cocina común, me parecen  preciosos…. Os dejo con las imágenes para que juzguen vuestros ojos…

estilo-escandinavo-hostal-suecia-01 estilo-escandinavo-hostal-suecia-02 estilo-escandinavo-hostal-suecia-03 estilo-escandinavo-hostal-suecia-04 estilo-escandinavo-hostal-suecia-05 estilo-escandinavo-hostal-suecia-06 estilo-escandinavo-hostal-suecia-07 estilo-escandinavo-hostal-suecia-08 estilo-escandinavo-hostal-suecia-09 estilo-escandinavo-hostal-suecia-10 estilo-escandinavo-hostal-suecia-11

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría alojaos en un hostal de este tipo?

¡Feliz dia amigos!

Fuente: Nordicdesign

6 pensamientos en “Hotel con encanto en Suecia

  1. Esther

    Qué hotel más bonito y acogedor. La verdad es que los suecos lo hacen todo tan sencillo y limpio… ¡pero siempre en contacto con la naturaleza y la parte práctica! A ver si con suerte puedo hacer una escapada pronto allí.

    Buena elección, abrazos!

    Esther de Colchones.es
    @colchonesES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *